Los moderadores hacen lo que les da la gana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver si lo cerraron es porque esta repetido. En todo caso todo esto sobra porque si tienes queja se a repetido asta la saciedad que lo que se tiene que hacer es mandarles un privado.
Si lo que pretendes es quedar como la victima y los mods los malos de la pelicula no lo consigues socio.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Creo que el tipo de post en el que se dan datos sobre el juego (como el que dices) no suelen subirlos a portada. Además, la info ya está en la sección de juegos, por lo que es por eso por lo que tal vez en lugar de moverlo han decidido cerrarlo. Pero sinceramente no se, alguna razón debe de haber ya que no lo cierran porque sí.

Además stas cosas deberían ir por privado, y por cierto, un poco grande tu firma, no?xd
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola si te lo cierran es porque o ya esta posteado o como la noticia principal ya esta puesta por otro usuario, ese se encarga de ampliar lo que vaya saliendo.
Otra cosa es que tu noticia este bien redactada y cumpliendo las normas.
Si queires una explicacion pidesela al moderador que te lo cerro pero no airees estas cosas por el foro, que somos muchos users y los Mods hacen bien su trabajo!!!!!
Saludos

PD: A ver si te van a banearXDXDXDXD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Estas cosas se comunican por MP, no abráis post sobre aspectos de este tipo, cualquier duda o queja por MP.

saludos y gracias :)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Para este tipo de quejas usa el mp, los mods la pueden cagar como cualquiera, pero asi no arreglas nada.

Procura aclarar las cosas por mps y despues ya veremos.

Mas dialogo y menos reprimendas sin sentido tanto por los usuarios como por los mods.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
como quieres que se lo pregunte al mod que me lo cerro si no se ni quien es. ademas yo ya mire y no estaba repe en todo caso estaba en la seccion de juegos pero no en la de publica tu noticia y encima nisiquiera me an dado un motivo lo an cerrado sin decir nada
Pues porque ya estara posteado en alguna otra noticia, la explicacion es esa, no dramaticemos mas , que a mi me han cerrado muchas noticias y aqui sigo al pie del cañon.!!!!!
Saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
como quieres que se lo pregunte al mod que me lo cerro si no se ni quien es. ademas yo ya mire y no estaba repe en todo caso estaba en la seccion de juegos pero no en la de publica tu noticia y encima nisiquiera me an dado un motivo lo an cerrado sin decir nada
Le mandas un mp a cualquier mod y le mandas el enlace y ya se estudiara.

No te encabrones por estas cosas que no van a ningun sitio.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues yo no voi a desir nada me lo reserbo una bes dije lo mismo que tu y mira mis barritas verdes ahora todas son rojas despues de que ayude a tantas personas por utimo me terminaron tratando de troll por eso ahora esta pagina la ocupo mas para info ahora lo demas me bale 0 a la izquierda
--- [ Añadido ] -----
otra cosa yo a los moderadores los tomo como la policia de este pais que ciempre tienen la rason eyos 100pre ganan como dice mi padre mejor no meterse con ellos
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Los parametros para subir noticias a portada son muy irregulares, pero sabes porque estas quejas nunca llegan a nada? porque veras como salen la mayoria de usuarios a defender pendejamente a los mods como si estos le dieran algo, yo siempre lo he dicho hay mods que hacen las cosas de una forma muy irregular e inadecuada, pero en todo caso se les debe comunicar a ellos lo que no te gusta y si continuan haciendo lo mismo o te responden de mala manera comunicaselo a Joselu.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
pues yo no voi a desir nada me lo reserbo una bes dije lo mismo que tu y mira mis barritas verdes ahora todas son rojas despues de que ayude a tantas personas por utimo me terminaron tratando de troll por eso ahora esta pagina la ocupo mas para info ahora lo demas me bale 0 a la izquierda
--- [ Añadido ] -----
otra cosa yo a los moderadores los tomo como la policia de este pais que ciempre tienen la rason eyos 100pre ganan como dice mi padre mejor no meterse con ellos
Tio, cuida la ortografía, si no aun te pondran mas negativos.

Y otra cosa, no es el fin del mundo tener mala reputacion en una web. Si quieres cambiarlo ponte a ello. Un saludo.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo le mande aun mod un MP para que me aclarase porque me puso una infraccion y ni me a contestado, eso no se debe permitir
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior