Los moderadores hacen lo que les da la gana (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

pues algo de razón tienes no te lo niego pero hay que tener en cuenta las dichosas normas

con una diferencia; ¿no ves que siempre habra pelotilleros que defienden a los mods sin sentido y otros con logica?

Lo mismo vale para criticar lo que acabo de decir.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje

Si tienes razon, nunca es bueno generalizar.
Y no se, pero como que esta discucion no va a ningun lado las cosas seguiran siendo igual, es el problema de las paginas donde los usuarios pueden redactar noticias.
Mejor dejar esto hasta aqui.
Yo he cerrado la noticia.

Siento que pienses que hago lo que me da la gana, y ciertamente me parece una manera poco acertada de expresarlo.

Yo intento ser justo con las noticias que trato, y la razón por la que la cerré es porque tenemos detalles del GTAIV todos los dias que se asemejan demasiado y que ya no aportan practicamente nada. Un colaborador me comentó que el hilo ya estaba posteado en "juegos" y por eso decidí cerrarla.

Yo trabajo diariamente por el bien de laps4.com, e intento apoyar y ser justo con todos desde mi posición de moderador, que es la de un usuario más con algunas responsabilidades extra.

Pido algo de tolerancia con respecto a nosotros, no es un trabajao fácil manejar información y me gustaría que, de vez en cuando, tratárais los problemas con sosiego y tranquilidad.

Cerramos el hilo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn