Los moderadores hacen lo que les da la gana (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Los parametros para subir noticias a portada son muy irregulares, pero sabes porque estas quejas nunca llegan a nada? porque veras como salen la mayoria de usuarios a defender pendejamente a los mods como si estos le dieran algo, yo siempre lo he dicho hay mods que hacen las cosas de una forma muy irregular e inadecuada, pero en todo caso se les debe comunicar a ellos lo que no te gusta y si continuan haciendo lo mismo o te responden de mala manera comunicaselo a Joselu.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
Todos tenemos opinion, a mi hay mods que me parecen competentes y otros no, pero no nos toca a nosotros decidir quienes deben ser mods. Solo podemos quejarnos si hay algo que nos parece mal.
Chicos yo le dije al moderador que si no iba a portada que la cerrase ya que yo había publicado lo mismo en juegos. Te digo la simple razón por la cuál no te han subido la noticia: Datos de GTA IV hay cada día. Si se subiesen a portada todos los datos que salen de GTA IV, en portada solo habría datos suyos.
P.D: La próxima vez las quejas por MP

Todos tenemos opinion, a mi hay mods que me parecen competentes y otros no, pero no nos toca a nosotros decidir quienes deben ser mods. Solo podemos quejarnos si hay algo que nos parece mal.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
pues eso es lo que ago yo, quejarme!!!
--- [ Añadido ] -----
pues anda que no he visto un monton de noticias en portada sobre datos de gta4

pues eso es lo que ago yo, quejarme!!!
--- [ Añadido ] -----
pues anda que no he visto un monton de noticias en portada sobre datos de gta4

Iniciado por Devils_NeVer_Cry Ver Mensaje
Pues sigue la via ordinario mp-contestacion-resultado. O lo pones aqui con todas sus consecuencias. Es una putada pero es lo que hay, que le vamos hacer.

pero estaba repe en la seccion de juegos que creo yo que no tiene mucho que ver con la seccion publica tu noticia no??

Iniciado por Devils_NeVer_Cry Ver Mensaje
Aun así esta repetido. Da igual. Un post que este en Juegos, general, publica tu noticia y videos (por ejemplo) ESTA REPETIDO.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn