como bajar reputacion

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Como te ha dicho pollo, tienes que darle a la balanza y decir porque subes o bajas la reputacion

salu2!!
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Lo de la balanza no es subir ni bajar reputacion.... es solo lo hacen los moderadores. LA BALANZA sirve para reportar posts ilegales (spam, etc). Cuano los moderadores reciben el reporte, deciden si bajar o no reputacion.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Dandole a la balanza y explicando tus razones...las gracias y las estrellas te suben tambien ;)
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Lo de la balanza no es subir ni bajar reputacion.... es solo lo hacen los moderadores. LA BALANZA sirve para reportar posts ilegales (spam, etc). Cuano los moderadores reciben el reporte, deciden si bajar o no reputacion.
pues siendo azul se te ha ido la pinza creo xD para reportar es el triangulito con la exclamacion. para subir reputacion la balanza y decir me gusto este post, no hace falta decir la razon, y para bajarla la balanza, pero te obliga a decir la razon. Saludos
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Lo de la balanza no es subir ni bajar reputacion.... es solo lo hacen los moderadores. LA BALANZA sirve para reportar posts ilegales (spam, etc). Cuano los moderadores reciben el reporte, deciden si bajar o no reputacion.
Sube o baja reputacion

Reporta post
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Lo de la balanza no es subir ni bajar reputacion.... es solo lo hacen los moderadores. LA BALANZA sirve para reportar posts ilegales (spam, etc). Cuano los moderadores reciben el reporte, deciden si bajar o no reputacion.
Creo que eso es el triangulo rojo

salu2!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pero la balanza hay que usarla con cabeza, no te pongas a bajar reputación a alguien porque te caiga mal, solo cuando veas que en el post insulta o infringe las normas. Un saludo! :hola:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues ami alguien me ha bajado la reputacion por decirle a un azul que se le ha ido la pinza, ya veo como de bien se usan estas cosas...acabo de flipar xDD nose si seria el susodicho azul (que lo dudo), tampoco me importa, pero el que halla sido se ha lucido, suerte tiene de que no se puede saber quien te da mala reputacion... sino le reportaba, por listo. saludos a todos menos al que usa mal la reputacion
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pues ami alguien me ha bajado la reputacion por decirle a un azul que se le ha ido la pinza, ya veo como de bien se usan estas cosas...acabo de flipar xDD nose si seria el susodicho azul, tampoco me importa, pero el que halla sido se ha lucido, suerte tiene de que no se puede saber quien te da mala reputacion... sino le reportaba, por listo. saludos a todos menos al que usa mal la reputacion
Manda un privado a un moderador, este vera el punto rojo y demas.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
me recomiendas algun moderador en concreto?? y solo le digo lo que me ha pasado verdad? esque desde luego... la gente no sabe como joder
Cualquiera te lo puede mirar, dile que te han puesto un punto rojo poniendo lo que te pone en el punto y ellos lo miraran. No se que te abran puesto a ti, pero yo e recibido 1 que si te digo la razon es para flipar.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Cualquiera te lo puede mirar, dile que te han puesto un punto rojo poniendo lo que te pone en el punto y ellos lo miraran. No se que te abran puesto a ti, pero yo e recibido 1 que si te digo la razon es para flipar.
me han puesto eso, xD, copy&paste: como bajar reputacion 17-Mar-2008 18:46 decir a un azul que se la ha ido la pinza. supongo que seria un novato o un faltoso, porque dudo que un azul haga eso.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No lo creo, pero de todos modos el avisar a un moderador debe de ser por algo justificado, es decir que si has insultado y te ponen eso los usuarios porque has insultado no se reporte, solo cosas serias.
 
Superior