[Hilo Oficial]Fotos de Nuestras Ps3 Y nuestra Zona de Juego!!Aqui!

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno Pues como dice el titulo e echo este post para que pongamos nuestras habitaciones o los salones donde tenemos nuestras ps3 con nuestras teles(aunque la mia no es de lo mejorcito)y nuestros juegos.....



This is living ..con mi tv...

Despues pondre los juegos que tengo...Aunque solo tengo 2 ,,mototrstrom y f.1 C.E... POstead!!!

http://img522.imageshack.us/my.php?image=fotografa12ec8.jpg

http://img257.imageshack.us/my.php?image=fotografa11be3.jpg

POned vuestras ps3 y vuestras zona de juego! xd

Por cierto..lo hago un "oficial" para que no hagan mas de estos..xd

NOTA...bonitos cuartos..
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Aqui dejo dos fotos de la play con los juegos a la derecha, va a descuadrar el foro pero bueno...


 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Ya, le voi a abrir un agujero por atras para que salga el calor. Gracias.
 

Ines_Ronda y shadow

Baneado temporalmente.
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
0
Karma
5
Ya, le voi a abrir un agujero por atras para que salga el calor. Gracias.
ni con ese agujero, yo el primer dia la tenia en un sitio parecido, y el calor era espectacular, era un puto horno xD deberias ponerla en otro sitio, con un simple agujero detras no le va a servir, ademas mucho calor, pero que mucho, sale por donde tienes las cajas de los juegos, y lo estan taponando... en serio, cambiala de sitio, como si es al suelo! xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Aqui dejo dos fotos de la play con los juegos a la derecha, va a descuadrar el foro pero bueno...


Pero que haces!!!!:babas: Metiendo la Ps3 en un espacio tan reducido sin que corra el aire y encima tapando con los juegos una de las salidas de aire de la consola!!!:douh:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Yo tambien pondre lfotos de mis sitios xD Pero bueno, yo la tengo en un espacio mas reducido y ni se me calienta ^^' La que si se me calienta es la 360 pero que le voy a hacer jajajaj
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ehm juan digo el tiene la de 40gb y es la de 60gb por donde echa un poco de aire caliente por donde tapa los juegos...

buf la 360 ni te digo...con sus 3 luces rojas...gracias a todas las 360 que hay esta subiendo la temperatura del mundo y subidas de temperatura sera gracias a la 360... xd..es coña ..pero puede ser
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
He aqui las mias:



PD: vosotros pensareis: como es q no pone el tv en la otra mesa donde tiene la PS3?? pues bien la respuesta esq si la pongo ahi me queda muy alta desde el sofa y me empieza a doler el cuello XD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
yo por donde la tengo pegada es por la parte de la izda de la ps3 que es la parte que si al pones en vertical queda abajo ( no es salida de aire) por lo demas dejare un espacio de 6 o 8 cm nada mas
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Acabo de cambiarla de sitio, he cogido una mesita de noche y la he puesto ahí, ahora tiene mucho mas espacio para que no se recaliente ;)
Gracias.
PD: C@M!LO, como haces en lo de iniciar sesión, al lado de los nombres sale el signo de SONY, ¿como se hace eso? gracias.
 
Última edición:
Superior