[Hilo Oficial]Fotos de Nuestras Ps3 Y nuestra Zona de Juego!!Aqui! (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso..
1)la ps3 esta en el borde...asique cuidado que no se te caiga
2)esto..no tiene apenas hueco..necesita unos 20cm asi que ya veras..yo que tu le cambiaba el sitio..

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Nha trankilo parece k este en el borde pero no lo esta, lo unico k sobresale es la parte donde no tiene "patas" XDD y por detras la madera esta agujereada (son de estas finas k no son ni de madera son como de corcho) osea k traspasa el calor y tal, en cuanto al tema del verano: Si k es verdad k tendre k tener kuidado pero weno tengo aire aconicionao y tal no creo k pase muxo calor la consola XDDDD Saludos!!
-------EDIT---------
RETIFICO!!! ME E DAO CUENTA DE K LA TRASERA NO ES DE CORCHO O_O SE LA KITARE HOY MISMO y asi ya podra repirar por todos los lados Gracias!!!

Archivo Adjunto 2112mi ps3 (60 gb)...Archivo Adjunto 2113mi tv hd lg 19"Archivo Adjunto 2111increible pero no dicen por ahi que las de 19 " no traen 1080p??? la mia si tiene Archivo Adjunto 2110todoArchivo Adjunto 2114mi ps2 tunea por mi XD(rotulador permanente plateado)XDXD
mis juegos:assassin's creed , motorstorm, resistance,call of duty 4 , uncharted, warhawk, need for speed pro street.

Iniciado por melecio Ver Mensaje
tu tv no tiene full hd porque la tengo yo, es hd ready
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn