¡¡Piratear la PS2 es legal!!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Así es, un juez de valencia lo dictaminó así trás afirmar que también servía para jugar a juegos de otros paises.
Una tienda estaba acusada por vender PS2 modificadas, pero el juez declaró que era legal.
Lo leí en el periódico "20 minutos", asi que no tengo fuente. Si alguien lo leyó tambien que lo diga para dar verosimilituda a la noticia.
Saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
es información, no estoy promocionando que nadie la piratee y tampoco indico como ni nada. de todas formas eso lo tiene que decir un moderador.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Esto ya se puso anteriormente y es una noticia con minimo de 1 semana de antiguedad. Ademas de que el titulo es inapropiado, ¿desde cuando la pirateria es legal? lo que en todo caso es legal es jugar a juegos de otros paises, pero jamas la pirateria, es algo que se confunde mucho cuando se habla de modificar una consola.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, que jugar a juegos de otros países no es ilegal..vale!!
Pero no pongas como titulo Piratear la Ps2 es legal!! Estas pidiendo a gritos que te lo cierren.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
ya lo se, pero es asi. un juez sabe de esto mas que tu. o me equivoco??
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
ya lo se, pero es asi. un juez sabe de esto mas que tu. o me equivoco??
saber el que ¿que una modificacion para jugar a juegos extranjeros originales si es legal? joder que descubrimiento que a hecho el señor juez!!!, que le den el premio nobel ahora mismo!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
saber el que ¿que una modificacion para jugar a juegos extranjeros originales si es legal? joder que descubrimiento que a hecho el señor juez!!!, que le den el premio nobel ahora mismo!
ha dixo que ponerle el chip de pirateo si el uso que se le va a dar es para juegar a jeugos extranjeros si q es legal!!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Los jueces ultimamente son un alarde de falta de sentido comun...

Sentencias como la de farruquito y otras muchas que se han dado ultimamente dejan bien claro que se ha llegado a un punto en el que se interpretan los textos que recogen las leyes al pie de la letra sin dar lugar a una interpretacion coherente o de sentido comun de los mismos.

Ultimamente no confio demasiado en ese aspecto, la verdad.

Mi opinion y sin animo de ofender a nadie.

Un saludo ;)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo flipo con la gente. Vamos a ver. Yo me compro una consola, y como tal, esa consola es mia y puedo hacer las modificaciones en su hardware que me den la santisima gana. Para eso la he pagado coño!. Otra cosa es hablar de tener las copias piratas de los juegos, lo cual, en un principio si que es ilegal. En este caso se habia chipeado la consola para poder jugar a juegos de otros paises y me parece cojonuda la decision del juez.

Todo lo relacionado con ponerle chips y chops a la consola no tiene por que ser ilegal pues lo unico que se hace es tunear un producto que has adquirido con tu dinero, igual que tuneas un coche, una bici o un ordenador. En cualquier caso las copias ''piratas'' son completamente legales si tienes el juego original (un poco incongruente si).

Para luchar contra la pirateria y vender mas no hay nada mejor que bajar los precios de los juegos que hay muchos hijitos de papa que no se dan cuenta de que para alguien que gana 600 pavos al mes (si, hay mucha muchisima gente) gastarse 70 euros en un juego supone un sacrificio. Veo que muchos se alteran cuando les hablas de pirateria, sin embargo esos mismos tendran toneladas de canciones descargadas en su PC que es exactamente lo mismo.
 
Superior