¡¡Piratear la PS2 es legal!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

saber el que ¿que una modificacion para jugar a juegos extranjeros originales si es legal? joder que descubrimiento que a hecho el señor juez!!!, que le den el premio nobel ahora mismo!

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
ha dixo que ponerle el chip de pirateo si el uso que se le va a dar es para juegar a jeugos extranjeros si q es legal!!
Los jueces ultimamente son un alarde de falta de sentido comun...

Sentencias como la de farruquito y otras muchas que se han dado ultimamente dejan bien claro que se ha llegado a un punto en el que se interpretan los textos que recogen las leyes al pie de la letra sin dar lugar a una interpretacion coherente o de sentido comun de los mismos.

Ultimamente no confio demasiado en ese aspecto, la verdad.

Mi opinion y sin animo de ofender a nadie.

Un saludo
Yo flipo con la gente. Vamos a ver. Yo me compro una consola, y como tal, esa consola es mia y puedo hacer las modificaciones en su hardware que me den la santisima gana. Para eso la he pagado coño!. Otra cosa es hablar de tener las copias piratas de los juegos, lo cual, en un principio si que es ilegal. En este caso se habia chipeado la consola para poder jugar a juegos de otros paises y me parece cojonuda la decision del juez.

Todo lo relacionado con ponerle chips y chops a la consola no tiene por que ser ilegal pues lo unico que se hace es tunear un producto que has adquirido con tu dinero, igual que tuneas un coche, una bici o un ordenador. En cualquier caso las copias ''piratas'' son completamente legales si tienes el juego original (un poco incongruente si).

Para luchar contra la pirateria y vender mas no hay nada mejor que bajar los precios de los juegos que hay muchos hijitos de papa que no se dan cuenta de que para alguien que gana 600 pavos al mes (si, hay mucha muchisima gente) gastarse 70 euros en un juego supone un sacrificio. Veo que muchos se alteran cuando les hablas de pirateria, sin embargo esos mismos tendran toneladas de canciones descargadas en su PC que es exactamente lo mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn