¿que libro me recomendais?

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Pues lo dicho.Es que me he acabado de leer memorias de idhun hace poco(muy bueno,por cierto)y ahora tengo ganas de leerme otro,pero no se cual.:douh::douh:
saludos y gracias de antemano


 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Cruzada en jeans. Un poco más para niños pero esta bien. El Zulo, tambien algo para niños pero muy interesante.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
El Hobbit, muy distinto a lo "pesado" que puede resultar el señor de los anillos.... de los mas de 200 libros ke me he leido, El Hobbit es el mejor.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
te recomiendo "El ultimo anillo", de Kiril Yerskov, narra la historia de el señor de los anillos desde el lado de los orcos, osea, ellos son los buenos xD. Esta genial. Y ahora yo estoy leyendo "Las reliquias de la muerte" el ultimo de Potter, esta muy entretenido tambien xD. El mejor libro es "El hobbit", ya lo he leido 9 veces. Y "Angeles y demonios", del que escribio "El codigo da vinci", Dan Brown creo que se llama. Saludos
--- [ Añadido ] -----
El Hobbit, muy distinto a lo "pesado" que puede resultar el señor de los anillos.... de los mas de 200 libros ke me he leido, El Hobbit es el mejor.
coincido con lo de "El hobbit", aunque yo lo pongo en segundo lugar xD, para mi el mejor es "Angeles y demonios". saludos
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
yo te recomiendo toda la saga de geralt de rivia de andrej sapkowski. El primero y el segundo son cuentos sueltos sobre el personaje y los siguientes son la novela en si. Es francamente buenísimo. El primero es El ultimo deseo.

Saludos
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
El codigo davinci,al principio abure pero despues engancha que no veas, y empezara a dudar de la iglesia y todo,para mi impresionante,el que escribio dan branw.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
el talento de mr riply, patricia highsmith, quien necesita a las mujeres, de fernando rueda, es te es divertidisimo, el codigo como bien dicen...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
si te gustan los de asesinato y misterio, la tabla de flandes, de arturo pérez reverte
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si te gustan los de asesinato y misterio, la tabla de flandes, de arturo pérez reverte
¿el capitan alatriste?
--- [ Añadido ] -----
Los Pilares de la Tierra tiene que estar bien, yo no lo he leido..XD
si te gustan los libros de mas de 1600 paginas pues vale.... jajajaja yo me lo lei y casi no lo acabo.. jjajajaja
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
otro muy guapo es este:

trata sobre unos tios ke roban un virus de un laboratorio y uno de los ladrones es el hijo del dueño del laboratorio.... un bomba de libro
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el diccionario... recuerdo llegar a la i de imposible y como ejemplo estaba "leerse el diccionario" por lo ke lo deje... jajajajaj
 
Última edición:
Superior