Tu consola portátil más vieja.

Cual es la portátil más vieja que tienes?

  • Game Boy

    Votos: 22 57.9%
  • Game Gear

    Votos: 4 10.5%
  • Game Boy Color

    Votos: 9 23.7%
  • Game Boy Advance

    Votos: 2 5.3%
  • Nintendo DS

    Votos: 0 0.0%
  • PSP

    Votos: 1 2.6%

  • Total de votantes
    38
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Bueno pues cual fue tu primera consola portátil.

No he incluido las portátiles en el otro post porque la encuesta no llega a tantas opciones, aun asi he tenido que abreviar las mas viejas de nintendo y sega en un solo apartado como habeis podido comprobar.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Para mi fue la GB Color, aun me acuerdo que tenía el Pokemon Amarillo. Todo el santo día con el Pikachu detrás, sufrimiento continuo. XD La verdad, es que era el mejor juego de los que tenía... Esto le hace a uno pensar. XD XD
 
M

mugan86

Yo la game boy tocho. Hay la tengo guardada en una caja, aunque no se si funcionará...
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
la game boy pocket,pero como no esta pongo la game boy normal XD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
La primera fue la ladrillo boy, que diga Game boy, pedazo de consola xD todo el día con el tetris xD pero cuando me compré la GB color se la regalé a mi primo, así que ya solo tengo la GB color...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
La mia fue la Supervision, una Gameboy mucho mas barata que compre en Belgica con dos juegos y sin pensar que aqui en España no venderian ninguno. Sigh!

Y la siguiente fue la GameGear, una consola a la que le chuscabas seis pilas alcalinas y podias jugar la friolera de tres horas antes de que te las dejara secas.
 
Superior