Cual es la consola de sobremesa mas vieja que tienes?

Cual es la consola de sobremesa mas vieja que tienes?

  • Atari

    Votos: 5 6.8%
  • Las primeras de Nintendo:Nes, Super Nintendo

    Votos: 22 30.1%
  • Las primeras de Sega:Master System, Mega Drive,Saturn

    Votos: 18 24.7%
  • PSX

    Votos: 14 19.2%
  • Nintendo 64

    Votos: 7 9.6%
  • Dreamcast

    Votos: 1 1.4%
  • PS2

    Votos: 5 6.8%
  • Xbox

    Votos: 0 0.0%
  • GameCube

    Votos: 0 0.0%
  • Mi consola más vieja es de última generación. xD

    Votos: 1 1.4%

  • Total de votantes
    73

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Consolas como Dreamcast y demas? GameBoy Tocho no cuenta? es que fue la primera consola que tuve XD.

Bueno de sobremesa la primera que tuve es la psONE XD

Saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
135
Karma
24
Ubicación
En algun lugar de este inmenso mundo
Tengo 20 años y me parece que seria con 6 añitos se presento mi padre con la Mega Drive, con un cartuxo con solo 4 juegos, Batman, Michael Jacson,...
No me hacia falta mas juegos la verdad ni empezar de nuevo cada dia no me aburria nunca, eso si que era diversion...


 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
la atari 2600. Eso si que eran graficos XD

Pero la mas vieja que tengo es la super nes
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La consola de sobremesa más antigua que tengo ahora mismo es la NES, pero recuerdo que antes tenía una atari, y no sé que pasó con ella.

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Tengo 20 años y me parece que seria con 6 añitos se presento mi padre con la Mega Drive, con un cartuxo con solo 4 juegos, Batman, Michael Jacson,...
No me hacia falta mas juegos la verdad ni empezar de nuevo cada dia no me aburria nunca, eso si que era diversion...


ostia siiii!! que cada vez que apagabas la consola y la enchegabas salia un juego diferente... elde michel jacson era de 2 jugadoresxD me pase este y el del batman!!xD anda k no rompia con los perros y los zombis bailando al compas de la musicaxD muy buen juego!! la verdad esque sigo con la megadrive puesta en mi habitacion y la ps3 en el comedor... xk k hay de los sonic... el 3... con el sonic & knuckers... el ristar...
 
Superior