Sobre todoxbox360.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pero que se cree este que la xbox es perfecta no tiene fallos y de todo o que?Mirad:http://www.todoxbox360.com/foros/xbox-360-batalla-est-ganada-t30623.html

esto lo que ha escrito y la fuente es esa de arriba....

XBOX360
LA BATALLA ESTÁ GANADA


Parece que tras ya tiempo de andadura de la next gen todavia hay insensatos o no se como llamarlos que afirman que PS3 puede ganar la batalla de la next gen e incluso hay alguno que va mas haya y lo asegura(pobre Rappel... se va a quedar sin trabajo).. XDDD


Primero eran promesas del mejor sistema de juego (tras la PS2 muchos lo creimos) despues era el chip mas PODEROOOSSSOOOOO... uuuu echense a temblar... despues en nuevo formato que era necesario y que daria horas y mas horas y mas horas de juegos larguisimos con los mejores graficos... despues una total retrocompatibilidad con Playstation y Playstation 2... y al final que salio?.... Ps3


Impresionante a que sí! XDDD


Pero es que encima la PS3 que hoy está a la venta... ni siquiera es sombra de la primera Ps3 que salio tras recortes de hardware por aqui y por allá por un solo motivo... vender vender y vender para meter el Bluray en el mayor numero de hogares del todo el mundo gracias a la querida marca "playstation"... y despues a esperar... solo es cuestion de tiempo que se compren pelicuals en dicho formato... la que sea.


Hay un comentario de un usuario del foro (y que seguro que hay mas gente que tambien piensa lo mismo) que dice: "yo siempre he dicho que a la larga ganaria ps3....pero sigo esperando y esperando y no termina de arrancar la consola, ya no tengo claro quien ganara la verdad"...
el comentario es de redentorsp... un saludo desde aqui.

Yo tambien lo pensaba...pero tras todo el esfuerzo que sOny ha hecho en querer desprestigiar una de las mejores marcas comerciales como es "playstation" con PS3 ya no tengo ninguna duda de que PS3 no ganará nada porque carece de interes, los nuevos jugones se hacen de WII y los viejos se trasladan de plataforma playstation a xbox.

Exceptuando para los mas cegados de PS2 que fueron a por Ps3, que interes a dia de hoy puede despertar, la PS3, su catalogo y su sonado Bluray?
Ninguno... Los que querian la PS3 ya se la han comprado y los usuarios de otras consolas, porque se van a gastar mas dinero en Ps3 si ofrece peor catalogo, los multiplataforma tienen mas fallos y sus 3 promesas final, metal gear, o kill zone van a ofrecer "lo mismo" y ya llegan tarde a la cita de sorprender en graficos...? Por un nuevo formato que tiene 4 peliculas, mas caras, la mayoria malas como solo sony pictures sabe fabricar y que ni se sabe si va a destronar al querido y usado por todos DVD?


Bendito ultimo retraso de PS3 en salir en España que hizo que me pillara la XBOX360. Si no fuera por eso estaria ahora agilipollado con maravillas como Heavenly Sword y Lair acordandome de Kutaragi, demas trajeados de sony y sus familias y envidiando Gears of war, bioshock, halo, Mass Effect y demás maravillas de 360 mientras alardeo de lo buena que es " la nueva experiencia de juego" que nos intentó colar sOny.


Si esto es una batalla que lo dudo mucho... esta ganada... todo el mundo es para XBOX360 (tambien WII si la contamos como next gen) exceptuando un par de pequeños paises (pero muy peleones... y cabezones) que son de sOny y su Ps3... Spain and Japan.


Alguien pide cifras? ahi van... por si interesa a alguien... casi 18 millones de consolas XBOX 360 frente a menos de 8 de PS3 se han vendido(cifra de la Ps3 aproximada ya que sOny no da datos oficiales de ventas de Ps3 desde hace meses).


Un total de mas de 17,7 millones de Xbox 360 se han vendido en todo el mundo desde que se pusieron a la venta, a finales del 2005. Los datos anteriores exhibían ventas por 13,4 millones de estas consolas a fines de septiembre.



Al terminar septiembre se habían vendido unos 13,2 millones de Wii y 5,6 millones de PS3 en todo el mundo. 1.2 millones de PlayStation 3 fueron vendidas entre el 23 de diciembre y el 31 de diciembre en EEUU. Quizas la cifra de casi 8 millones de Ps3 sea muy muy optimista.



La batalla está ganada o seguimos esperando año tras año, navidad tras navidad, juego tras juego a que Ps3 venda un poquito más?



En fin... and the winner is....?

XBox 360

Pero este chaval de que va?Sisi pero la 360 sus luces rojas molan me da igual lo que diga este y mucha gente dice que si la ram de ps3 no bale para esto que si cuesta mucho hacer los juegos para el cell,que si la tarj grafica tiene shaders unificados bajos de mala calidad pero me importa a mi eso? al menos mi ps3 durara no como ellos que cuando vallan a sacar la 720 (si eske cuando la sakan no tiene las 6 luces rojas nuevas que seguro que tendra)pues se les habra roto unas 5 veces la consola....y No hablemos de otors fallos que he visto como el E-75 que es una luz roja,eel E-79 etc....hace mas ruido que una Motosierra,te raya mas dvd que una ps2 ya vieja,y la mierda de juegos que tiene porque el unico que vale un poco es halo 3 y poco mas....
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Me parece que este post sobra por aqui, todos sabemos que hay un fanatismo a la xbox y ps3 de el flipar, y que se dicen cada gilipollez que no es normal.......

Pero tu al postear esto te estas rebajando al nivel de el individuo este, que quiere decir tonterias.....pues que las digas, lo que tendrias que haber echo desde el primer momento es haber pasado de estos comentarios...

saludos
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
buah aveces me he pasado por esas paginas y dicen barbaridades de la ps3 sin nisiquiera haberla provado, por suerte aqui ya hace tiempo que se acavaron esos fanatismos.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
vamos a ver siempre es lo mismo q si esto q si lo otro cada uno barre para casa.yo ya lo tngo claro mi ps3
en lo q si lleva razon es en el tema de juegos q no veas si llevamos retrasos.ya estoy cansado de esperar al kill zone y cia.
bueno saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Normal que diga... cuando uno es forero de una pagina de xbox360 dice que xbox360 es mejor o cosas como esa... y mientras aqui diran lo mismo. Nunca acaba asi XD

Pero dire que vera el tio como dentro de poco la gana la ps3. Lo unico que no entiendo es que se chulea decir que la xbox360 vende mas que la ps3... si es que la ps3 tan solo lleva 1-2 (2006-2008) años mientras que la xbox360 lleva 1-4 (2005-2008) en todo el mundo... no lo entiendo.

Espero que en un tiempo despues ya empieza a arrasar la ps3 y espero verles a el tio ese callando...

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Cuando tenga ams juegos la ps3 y algo asi en el 2009 = ke paso con ps2 que primero no vendia ni nada...Pues cuando la ps3 valga unos 250.300 euros y tenga buenos juegos decid ahora que si que va a vender...
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
en parte tiene mucha razon que la ps3 esta tardando mucho en sacar juegos que prometieron hace mucho tiempo como el mgs4,killzone,gt5,haze o el home,estan con estos juegos desde que salio la maquina y solo vemos retrasos y mas retrasos y lo del tema del BR tambien tiene parte de razon yo no me compro una consola para ver pelis sino para jugar y tampoco se puede decir que hasta el dia de hoy no hay algun juego que solo se pueda sacar en BR porque seria imposible sacarlo en dvd.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Se atreve a dar cifras de ventas sin recordar que 360 lleva un año mas en el mercado que PS3, ya con ese comentario me parece poca su credibilidad. ¿que tiene mayor catalogo? Estaria bueno que no, al llevar mas tiempo. ¿Que los multi son peores?. Si los iniciales y en la actualidad algunos de compañias untadas por M$. Por lo demas, no me arrepiento para nada de mi PS3. SEÑORES que PS3 en un año ya ha igualado la potencia grafica de 360, ¿que pasa que eso no cuenta?. Sobre los retrasos comentar que eso no es culpa de Sony si no de las compañias que hacen los juegos. A poco que Sony pula los fallos de dejadez que tiene, esta claro que va a dar muchisima guerra.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
es increible el chaval habla como si hubieran salido las consolas a la vez XD atención, la ps3 tiene la mitad de ventas que xbox360... pero tambien a salido un año despues XD dentro de 1 año alcancara la venta de 2 años de xbox360, pero xbox360 ya tendra 3 años, y diran que sigue ganando en ventas XD ese chaval n ha dado matenaticas logicas en su vida vamoss
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Luego decis que no nos pasemos con los xboxers y sus tostadoras. Joder,que penita de gentuza. Da mal los datos en cuanto a las ventas. En japon la 360 esta ya casi desapareciendo y en europa ya casi vende mas ps3 que ellos,ya que lo unico que les hace vender mas consolas es la pirateria,puagggg. Su territorio claro es USA,solo por las ventas que tienen alli sigue su consola existiendo pero yo creo que el despegue final no serà ningun juego sino la comunidad online HOME. Eso serà la ùltima puntilla a las tostadoras y a la gentuza del tipo este...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Es un post fanboy de la 360 al igual que hay muchos por estos lares sobre ps3 no se de que os sorprendeis, a parte de que este tema ya cansa la verdad. Las dos consolas se estropean, sobre todo las primeras que sacaron al mercado, las 360 de las primeras remesas son las que mas fallos daban al igual que se a visto con ps3 y el lector.
Si no te gusta 360 para que miras sus foros? no los mires y evitaremos este tipo de post aqui que luego se llenaran de fanboys de la ps3 menospreciando a la otra plataforma como siempre.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Este hilo cae en una norma del foro. No al fanatismo. Aunque el hilo no sea original de este foro, es un ejemplo de fanatismo y lo que hacéis al criticar a ese usuario es caer en lo que él pretende y eso no lo podemos tolerar aquí.

A esta gente fanática (sea de un bando o de otro) hay que ignorarla. Al no hacerle caso nadie no volverán a hacerlo, porque lo que intenta es que liemos polémica con el temita.

Cerramos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior