Sobre todoxbox360.com (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

en parte tiene mucha razon que la ps3 esta tardando mucho en sacar juegos que prometieron hace mucho tiempo como el mgs4,killzone,gt5,haze o el home,estan con estos juegos desde que salio la maquina y solo vemos retrasos y mas retrasos y lo del tema del BR tambien tiene parte de razon yo no me compro una consola para ver pelis sino para jugar y tampoco se puede decir que hasta el dia de hoy no hay algun juego que solo se pueda sacar en BR porque seria imposible sacarlo en dvd.
Se atreve a dar cifras de ventas sin recordar que 360 lleva un año mas en el mercado que PS3, ya con ese comentario me parece poca su credibilidad. ¿que tiene mayor catalogo? Estaria bueno que no, al llevar mas tiempo. ¿Que los multi son peores?. Si los iniciales y en la actualidad algunos de compañias untadas por M$. Por lo demas, no me arrepiento para nada de mi PS3. SEÑORES que PS3 en un año ya ha igualado la potencia grafica de 360, ¿que pasa que eso no cuenta?. Sobre los retrasos comentar que eso no es culpa de Sony si no de las compañias que hacen los juegos. A poco que Sony pula los fallos de dejadez que tiene, esta claro que va a dar muchisima guerra.
es increible el chaval habla como si hubieran salido las consolas a la vez XD atención, la ps3 tiene la mitad de ventas que xbox360... pero tambien a salido un año despues XD dentro de 1 año alcancara la venta de 2 años de xbox360, pero xbox360 ya tendra 3 años, y diran que sigue ganando en ventas XD ese chaval n ha dado matenaticas logicas en su vida vamoss
Luego decis que no nos pasemos con los xboxers y sus tostadoras. Joder,que penita de gentuza. Da mal los datos en cuanto a las ventas. En japon la 360 esta ya casi desapareciendo y en europa ya casi vende mas ps3 que ellos,ya que lo unico que les hace vender mas consolas es la pirateria,puagggg. Su territorio claro es USA,solo por las ventas que tienen alli sigue su consola existiendo pero yo creo que el despegue final no serfont color="red">á ningun juego sino la comunidad online HOME. Eso serfont color="red">á la última puntilla a las tostadoras y a la gentuza del tipo este...
Es un post fanboy de la 360 al igual que hay muchos por estos lares sobre ps3 no se de que os sorprendeis, a parte de que este tema ya cansa la verdad. Las dos consolas se estropean, sobre todo las primeras que sacaron al mercado, las 360 de las primeras remesas son las que mas fallos daban al igual que se a visto con ps3 y el lector.
Si no te gusta 360 para que miras sus foros? no los mires y evitaremos este tipo de post aqui que luego se llenaran de fanboys de la ps3 menospreciando a la otra plataforma como siempre.
Este hilo cae en una norma del foro. No al fanatismo. Aunque el hilo no sea original de este foro, es un ejemplo de fanatismo y lo que hacéis al criticar a ese usuario es caer en lo que él pretende y eso no lo podemos tolerar aquí.

A esta gente fanática (sea de un bando o de otro) hay que ignorarla. Al no hacerle caso nadie no volverán a hacerlo, porque lo que intenta es que liemos polémica con el temita.

Cerramos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn