meristation es de confianza?

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
Hola a todos

Abro este hilo porque meristation no se me afigura una pagina muy segura ya que creo que tiene algo de fanatismo a asia la consola de microsoft.

y pues las razones por las que dudo es por las siguientes razones.

1) Porque meristation recomienda que compren el DEVIL MAY 4 para x360 solo porque el juego vale 10 euros menos que el de ps3. ( que por mi punto de vista yo puedo recomentar el DMC4 para ps3 por las siguientes razones

en primera porque
el disco de ps3 es anti rayones y el de (x360 si se rayan mas fasilmente)

sagunda
porque en ps3 tiene menos tiempo de carga a la hora de leerlos.

bueno y mi otra duda es

2) como intentan confundir a la gente lo digo por esta foto donde sale el video de MOTORSTORM 2 solo fijence donde dice en la foto asi (PS3/Xbox360lVideo) voy a poner una donde estoy sirculando de rojo y la otra imagen normal
3)En este otro no recomienta comprar el juego de BLACKSITE AREA 51 por lo menos no para ps3. lo voy a poner en letras rojas dode dice dicha informacion
Cuando Harvey Smith, Director Creativo Ejecutivo de Blacksite y diseñador jefe del magnífico Deus Ex, dijo: “Este proyecto estaba tan jodido” no lo dijo gratuitamente. El arranque de sinceridad ante los medios le costó su empleo en Midway pero parecía que el diseñador veía venir las pobres críticas en el horizonte y quiso justificar en parte lo que había pasado: prisas por sacar el título en una fecha concreta por intereses comerciales y de marketing. En un mundo de los videojuegos cada día más competitivo y con juegos más ricos, la fase de prueba y refinamiento es vital –el propio Harvey Smith señala que Deus Ex estuvo seis meses en fase de testeo, mientras que Area 51 cuenta con fases completas probadas con apenas cuatro días.

Viendo semejantes estándares para el proyecto, la versión retrasada para PS3 no se presenta como la mejor de las alternativas. En lo que va en la actual generación de máquinas, el hecho que un proyecto se retrase en la consola de Sony viene a decir algo así como: “el estudio de desarrollo no está entendiendo la plataforma” y normalmente suele ser preludio de desastres técnicos nada deseables para los usuarios. Es sólo una hipótesis que tiene sus excepciones, pero en el caso de Blacksite es una norma que se ha cumplido a rajatabla.



Versión inferior

Aquellos que deseen profundizar en este título y tener el máximo de información disponible para contrastar pueden leer nuestro análisis original para las versiones PC/360 y así hacerse una idea aproximada de algunos de las características que Area 51 ofrece. Pero si hay un detalle que debe de quedar claro en este texto desde el principio es el que la versión de PS3 es una opción poco recomendable frente a las versiones de 360 o PC. No sólo es una versión que conserva todos los problemas y sinsabores del título, también un pobre trabajo técnico que destrozan su presentación visual.

Los primeros compases del juego discurren en Iraq, poca sorpresa para un proyecto que siempre ha presumido de tener una doble lectura moralizante y un mensaje político encubierto. Ciertos aspectos sobre la sociedad estadounidense y su política exterior en los últimos años son vistas con ironía –aunque no con ingenio- durante la partida, ya sea en forma de diálogo, en aspectos determinados de la trama o en los documentos que explican aspectos periféricos de la historia. Puede que a algunos les guste el giro, bastante original, que toma la historia y encuentren reconfortante la crítica encubierta en lo que parecía una nueva ensalada de tiros sin mucho fundamento, pero se echan en falta un mayor refinamiento y personajes de más calibres para haber creado un efecto más notorio.

Nada más pisar territorio iraquí con tus dos compañeros, es posible empezar a observar los problemas gráficos mencionados. La tasa de frames es muy inestable hasta el punto de que se hace molesta, incluso para aquellos que no son muy sensibles a ella. La poca fluidez de la acción deja una sensación incómoda en el jugador, que verá cómo hay momentos durante la partida en el que el avance discurre a trompicones, incluso hasta el punto de afectar a la acción, ya que puede dificultar hacer un giro rápido en medio de combate. Así mismo, los problemas de tearing, son también muy evidentes, con “cortes” de pantalla muy desagradables que no tienen justificación en un producto que cuesta 70 euros.

fuente
4)y ahora meristaion pone esta noticia (hoy lunes 17 de marzo 2008)
Los juegos de PC están en su mejor momento, según Sony Online
Si tomamos en cuenta los ingresos por ventas online.

Por: J. Javier Martín

El presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley, ha expresado su opinión sobre el mercado de los juegos de PC en una entrevista concedida a la prensa online norteamericana, al que considera en buena salud a pesar de algunas opiniones al contrario. "Es ridículo pensar que los juegos de PC [están en declive]", comentó Smedley. "He leído algunas de las más estúpidas citas sobre [la crisis] del negocio. No es verdad. La verdad simple es que el negocio online está subiendo enormemente. Si puedes sumar (...) las ventas digitales, las ventas normales y los ingresos por suscripción y todo eso, la industria de los juegos de PC está en su punto más fuerte de la historia."

El alto cargo de la compañía mencionó el ejemplo de World of Warcraft, título que ha estado en "lo más alto de las listas de PC durante años", lo cual quiere decir que "los dólares de mucha gente van a estos juegos online y a muchos que puedes comprar digitalmente", pero esto no siempre se refleja en las listas de ventas. Otros ejemplos citados por Smedley son Runescape, "con 11 millones de jugadores activos", o Webkinz. "Si empiezas a hacer matemáticas con todos estos juegos, hay mucha gente que los está jugando. Lo que pasa es que sus hábitos de juego están cambiando y están dirigiéndose a un modelo de negocio diferente", por lo que no es que las ventas se hayan reducido, sino que "las ventas de juegos de PC en caja es el estrecho centro de atención adonde están mirando los ignorantes
funete
cuando los juegos de pPS3 ni siquiera salen en PC por lo menos los exclusivos como MGS4. RESISTANCE, WARHAWK, etc.. tec.. no salen

5) tambien ya busque en otras paginas las declaraciones que segun meristation dice sony pero no encontre nada y pues les voy a poner algunas fuentes a las que fui (hoy lunes 17 de marzo 2008) y que podran checar por ustedes mismos.

gametrailers.com

gamespot.com

Bueno estos son mis puntos de vista el porque creo que meristation no es una fuente de confianza e informatica. Para mi punto de vista joo
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Bueno puede ser que le vaya mas el tito bill pero da igual lo que ponga todos sabemos el potencial de ps3 y cual es la consola que reparte el tema xD
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Es que ultimamente Meristation son de xbox360, bueno no pasa nada que sean de xbox360 pero que hagan cosas irreales o cosas donde no se debe hacer a la ps3 es muy triste.

Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
tio, no se nota con el oblivion de 360 que no trae actualizaciones, los tiempos de carga son bastante mas grandes, y le ponen un 9,5, y al de ps3 que tiene la actualizacion knights of the nine,se han mejorado lso graficos, y los tiempos de carga son menores le ponen un 9 xDXDXD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
ta mas claro que el agua que son de la xboxers y todo lo de la xbos sera mejor si no ya veremos cuando salga metal gear y killzone2 y resistance 2 seguroo que ponen pegas y a ninguno le pondran un 10 como halo 3
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver...es logico xD
Si tienen que hacer un reportaje o un analisis iran a la maquina que se lo pone MAS BARATO y ya sabeis por donde voy. Y eso hace fanatismo sin poder ver la verdad y lo real. Es cierto que antes habia mucha diferencia entre 360 y PS3 pero ahora la cosa se ha equilibrado. Yo lo que hago es leer el reportaje aunque sea de 360, simplemente quiero detalles y ya esta.^^
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
yo lo ke hago es mirar los apm los reportajes y las noticias, pero sin fijarme en las puntuaciones
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Ah... Meristation... es una buena web. Pero, tienes que saber leerla.

Tiene varios redactores. Uno de ellos, es claramente favorable a XBOX. Los demás... bueno. Son bastante imparciales.

El problema está también en los análisis. Está claro que en los multi, mayormente sólo prueban la versión de 360. Y se basan en ella para hacer dicho análisis.

Por lo demás, está bastante bien la web. Tiene sus cosas, como el Foro, los blogs, el Quid, el APM, el Meritivia.

¡Saludos!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Para mi meristation tiene la misma credibilidad que la playmania o la hobby consolas, si me gusta un juego me lo compro porque me gusta a mi no porque lo digan "expertos"
 
Superior