Video de una travesura, fake Xbox360

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Una broma bastante pesada, donde en navidad regalan a un chabal un Xbox360, pero en realidad era tan solo una caja de la Xbox, que contenia un Sega Dreamcast.. fijense en el rostro que pone luego de ver el Sega, jaja, si eso me hubiera pasado a mi, creanme, no habria reacionado tan pacificamente...

[youtube=KJYC31Pv6NY]video[/youtube]

http://uk.youtube.com/watch?v=KJYC31Pv6NY&feature=related

Saludos!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Por la cara del chaval, o es muy calmado, y nada violento, o esta preparado, despues de ver las reacciones que a tenido Microsoft con el famoso video del chaval que le hacen lo mismo:

[youtube=VhO-OE931D4]video[/youtube]

A este, le esta buscando Microsoft para entregarle una 360 por las molestias.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tio que putada me dan a my de regalo la dreamcast y en la caja esta la xbox 360 y les reviento la consola en la cabezaXDXDXDXD
dios que chasco se lleva el pobrecillo
salu2XDXD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
la del segundo chaval da mucha pena, de verdad. eso no se hace, y menos a un hijo.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
el segundo me parecio bastante pésimo, que mal humor que tiene esa gente para hacerle esa broma al pobre crio!
yo no quisiera sacar camisetas de una caja de xbox360..
Saludos..
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
4
Karma
1
joder, que risa con el primer video!!XD
pero con el segundo, que coraje, en que mente puede caber que al niño le va a gustar esa broma joo!!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
en mi casa hicieron algo paresido a mi hermano pero a el fue para molestarlo despues de que yo tenia mi ps3 el queria su wii y asi cuando el dia de navidad llego, le ragalan una caja de game cube pero cuado la abrio despues de un pequeño llanto XD el wii estaba dentro, esa bromas creo son mas para los pequeñines no las manchadeses del pobre negrito
 
Superior