¿GTA IV o MGS4?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Si os dan a elegir entre estos dos juegazos, ¿cual eligiriais? no creeis polemica plis... si los moderadores ven que este post puede crear polémica, cierrenlo. Saludos, respecto a mi opinion, yo me quedo con MGS4 soy fan de la saga desde que era un enano XD he tenido hasta los juegos de la GameBoy xD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo con el GTAIV porque sale antes y creo que dara mas horas de diversion
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
GTA IV esta claro jajaj el mgs te lo pasas y a cojer polvo el gta creo que sera iwal que el san andreas lo tengo ara ya 2 o 3 años y abezes me pongo a jugar xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Metal Gear Solid 4, me gusta más y no se porqué, mas que nada por su on-line, pero GTA no se queda nada atrás.

Salu2!!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Es totalmente imposible elegir uno de dos JUEGAZOS, seguramente el 95% del foro de compre los dos, asi que esa es mi respuesta.

Eso si, si tengo que elegir entre uno de esos dos me corto las venas con tal de no aguantar tal decision XD

saludos
 
T

thehrb

pues yo me pillaba el GTA IV, que sale en abril, y despues en Junio me pillaba el MGS4 porque nadie que tenga la PS3 puede dejar escapar estos dos juegazos :D
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Aunque son bastante diferentes, no sabria cual de los dos, si tubiese que elegir uno, me parto en dos, porque no podré estar sin uno, ni el otro..
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
el gta va a ser un juego perfeccionado al detalle.para mi gta .
una dudilla, los coches tendran gasolina? seria un puntazo.:babas:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Los 2, esta claro, me da tiempo a ahorrar desde el GTA hasta el MGS. Si tuviese que quedarme con uno, me quedo con GTA IV.
 
Superior