Fallos en la PSN ID CARD

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Camas, Sevilla
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y entonces no sé si este tema se ha tratado actualmente o no.

Tengo problemas para que me aparezca en la firma la PSN ID CARD.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
Gracias anticipadas.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues si tio este tema hay un puñao de post hablando de lo mismo. En este foro seras nuevo y pase pero si vienes de algun otro tienes que saber que existe una cosa que se llama buscador.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
A mi me pasa lo mismo que a los chicos de aqui, no PUEDO MODIFICAR LA FIRMA, cada vez que la cambio me sale siempre la misma, cambie lo que cambie.

¿No sera un problema de "laps3.com"?
 
D

DeKu

¿No sera un problema de "laps3.com"?
no creo, ya que solo afecta a los nuevos XD ;)

mira el enlace que te han dejado más arriba y prueba a tener habilitada la opción demostrar firma (si lo que quieres es tener la psn id de firma)
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
no creo, ya que solo afecta a los nuevos XD ;)

mira el enlace que te han dejado más arriba y prueba a tener habilitada la opción demostrar firma (si lo que quieres es tener la psn id de firma)
A ti te funciona se haces un cambio ahora?? No creo que sea a los nuevos, porque justo tengo a uno encima que traspasa casi los 2.000 post.

Es un problema de LAPS3 fijo, no es normal que nos pase a muchos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Parece ser que si que existe algún problemilla, pero no os preocupeis que hablaremos con JoseLuis, si es que no lo sabe ya.

El cambio del server ha invalidado algunas opciones, de modo que hay que ir subsanando pequeños detalles. Sentimos las molestias.

Saludos.

P.D: Este tipo de cuestiones me la sposteais en "Charla", recordad que el "General" sólo es un sub-foro dedicado a la PS3.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Camas, Sevilla
Al final resulta que no es porque soy nuevo, ni porque soy 'dummie' como decía alguno ni por nada que tenga que ver conmigo.
Que la culpa es de la web... en fin... :buf:

Gracias a todo el que ha intentado ayudar. :palmas:
 
Última edición:
Superior