Harto de los posts de opiniones de firmas XD

Conversación publicada en el foro Charla

Estoy un poco hartito de los miles de temas abiertos solo para dar opiniones a firmas creadas por usuarios...

Está bien que se hagan ligas y todo, o que se habrán un tema para hacer exposiciones como si el Museo del Prado se tratatra, pero es que eso de abrir un tema para decir..."Opinad si mi firma que he creado es chachi o no" es un poco Chorrapost y cargante, ya que cada dia se abren unos cuantos.

Solo es una opinion y forma de pensar y en ningun caso pretendo ofender a nadie.
Vamos a ver esos post sirven para los firmeros que han hecho sus firmas y no estan seguros de ellas por algun error o algo que le falte y quiera corregirlo o no. Un ejemplo son las personas que hacen sus primeras firmas, que le hacen falta crear estos post y que los demas den sus opiniones para mejorar.
Salu2

Si un poco pesados si que son...imaginaos yo haciendo fotos de mi cara cada dia y diciendo, ¿ que os parece mi careto por la mañana ? ¿ y despues de comer ? ¿ y despues de foll....?

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
tio asi los firmeros aprenden a mejorar sus "obras de arte" y no te lo tomes a mal pero no creo que tu cara sea una obra de arte estan en su derecho por que son gente que ayudan a los users ya que nos hacen firmas, nos enseñan a usar el pothoshop...etc asique tranquilos
salu2

Si un poco pesados si que son...imaginaos yo haciendo fotos de mi cara cada dia y diciendo, ¿ que os parece mi careto por la mañana ? ¿ y despues de comer ? ¿ y despues de foll....?

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
A eso es a lo que voy, que cada dia es lo mismo, como los miticos mensajes "Que ponen en la Store" pero en firmas y cada dia de la semana.
Se creó un hilo expresamente para mostar las firmas creadas. Sin embargo, la gente pasaba sin más.

Yo también pienso que es un poco cansino eso de que se creen multitud de post de ese estilo al día. Además de que la mayoría de los firmero tienen una galería y se podría postear ahí....

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4