Harto de los posts de opiniones de firmas XD

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Estoy un poco hartito de los miles de temas abiertos solo para dar opiniones a firmas creadas por usuarios...

Está bien que se hagan ligas y todo, o que se habrán un tema para hacer exposiciones como si el Museo del Prado se tratatra, pero es que eso de abrir un tema para decir..."Opinad si mi firma que he creado es chachi o no" es un poco Chorrapost y cargante, ya que cada dia se abren unos cuantos.

Solo es una opinion y forma de pensar y en ningun caso pretendo ofender a nadie.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Que te parece mi ultima firma?jejeje
Mira lo mejor es que esta gente se cree una galeria pero bueno esto es asi. tambien hay muchos chorrapost y no me quejo. deja que cada uno haga lo que crea conveniente
Saludos

PD: Mira mi galeria de firmas y de Temas anda!!!!
 
U

Uzumaki-Fran

Vamos a ver esos post sirven para los firmeros que han hecho sus firmas y no estan seguros de ellas por algun error o algo que le falte y quiera corregirlo o no. Un ejemplo son las personas que hacen sus primeras firmas, que le hacen falta crear estos post y que los demas den sus opiniones para mejorar.
Salu2:hola:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Si un poco pesados si que son...imaginaos yo haciendo fotos de mi cara cada dia y diciendo, ¿ que os parece mi careto por la mañana ? ¿ y despues de comer ? ¿ y despues de foll....?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si un poco pesados si que son...imaginaos yo haciendo fotos de mi cara cada dia y diciendo, ¿ que os parece mi careto por la mañana ? ¿ y despues de comer ? ¿ y despues de foll....?
tio asi los firmeros aprenden a mejorar sus "obras de arte" y no te lo tomes a mal pero no creo que tu cara sea una obra de arte estan en su derecho por que son gente que ayudan a los users ya que nos hacen firmas, nos enseñan a usar el pothoshop...etc asique tranquilos
salu2:hola:
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Yo pienso lo mismo no es por ofender pero es que ya cansa ver tanto post abierto para opinar sobre una firma
Que hagan un solo post (Hilo Oficial para opinar sobre las firmas)
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Si un poco pesados si que son...imaginaos yo haciendo fotos de mi cara cada dia y diciendo, ¿ que os parece mi careto por la mañana ? ¿ y despues de comer ? ¿ y despues de foll....?
A eso es a lo que voy, que cada dia es lo mismo, como los miticos mensajes "Que ponen en la Store" pero en firmas y cada dia de la semana.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Se creó un hilo expresamente para mostar las firmas creadas. Sin embargo, la gente pasaba sin más.

Yo también pienso que es un poco cansino eso de que se creen multitud de post de ese estilo al día. Además de que la mayoría de los firmero tienen una galería y se podría postear ahí....

Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo creo que un subforo en "Diseño Gráfico" para las firmas estaría bien, así como lo está el de "Torneos y Quedadas" en la Zona On-line.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
tio asi los firmeros aprenden a mejorar sus "obras de arte" y no te lo tomes a mal pero no creo que tu cara sea una obra de arte estan en su derecho por que son gente que ayudan a los users ya que nos hacen firmas, nos enseñan a usar el pothoshop...etc asique tranquilos
salu2:hola:
Mi cara despues de foll..no es una obra de arte y menos la tuya, pero mucho menos lo son las firmas...cada uno puede mejorar como quiera pero hay muuuucho post chorras y muy poquitos de noticias de videojuegos que es lo que siempre ando buscando.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
no creo que sea malo preguntar como le ha quedado su firma aunque lo de la firma sea lo de menos,ami megustarian otro tipo de post ,pero........... que cada uno hable de lo que se le ocurra.Un salu2
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Sinceramente, prefiero que se creen post para las firmas que no post chorra que esos en si no aportan nada de nada.Sin embargo si la posteas te dicen errores y tal,es util.Si se pone una norma para no hacer lo de laas firmas,piensa que los chorrapost (de los cuales estoy muy arto) tambien se irian de cabeza
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Pero en realidad esos post no son malos. por que por ejemplo acabo de hacer una firma y piensas... 3 opciones

A) en tu galeria, pero hay nadie se va a enterar de las firmas que vallas haciendo y no pueden sacarte fallos y eso.

B) en el Hilo ese que crearon.. que la gente pasaba y estaba muy descontrolado ponian 5 firmas a la vez y haber quien opina de todos.

C)Te creas un tema nuevo.. que al fin y al cabo no molestan por que en tal de que te digan las opiniones a los 2 dias desaparecen si hay post importantes.

Yo creo que no molestan ademas como ddicen sirve para sacar fallos que es lo mejor.


saludos!!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pero en realidad esos post no son malos. por que por ejemplo acabo de hacer una firma y piensas... 3 opciones

A) en tu galeria, pero hay nadie se va a enterar de las firmas que vallas haciendo y no pueden sacarte fallos y eso.

B) en el Hilo ese que crearon.. que la gente pasaba y estaba muy descontrolado ponian 5 firmas a la vez y haber quien opina de todos.

C)Te creas un tema nuevo.. que al fin y al cabo no molestan por que en tal de que te digan las opiniones a los 2 dias desaparecen si hay post importantes.

Yo creo que no molestan ademas como ddicen sirve para sacar fallos que es lo mejor.



saludos!!
Chapó para ti:palmas:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Eso es, son post, que la gente opina y al dia o 2 dias, ya hay nuevos post con mas firmas de gente y demás, tampoco es algo malo. Antes habria que eliminar los chorrapost que eso si que es peor..
 
Superior