Harto de los posts de opiniones de firmas XD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

tio asi los firmeros aprenden a mejorar sus "obras de arte" y no te lo tomes a mal pero no creo que tu cara sea una obra de arte estan en su derecho por que son gente que ayudan a los users ya que nos hacen firmas, nos enseñan a usar el pothoshop...etc asique tranquilos
salu2

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Mi cara despues de foll..no es una obra de arte y menos la tuya, pero mucho menos lo son las firmas...cada uno puede mejorar como quiera pero hay muuuucho post chorras y muy poquitos de noticias de videojuegos que es lo que siempre ando buscando.
Sinceramente, prefiero que se creen post para las firmas que no post chorra que esos en si no aportan nada de nada.Sin embargo si la posteas te dicen errores y tal,es util.Si se pone una norma para no hacer lo de laas firmas,piensa que los chorrapost (de los cuales estoy muy arto) tambien se irian de cabeza
Pero en realidad esos post no son malos. por que por ejemplo acabo de hacer una firma y piensas... 3 opciones

A) en tu galeria, pero hay nadie se va a enterar de las firmas que vallas haciendo y no pueden sacarte fallos y eso.

B) en el Hilo ese que crearon.. que la gente pasaba y estaba muy descontrolado ponian 5 firmas a la vez y haber quien opina de todos.

C)Te creas un tema nuevo.. que al fin y al cabo no molestan por que en tal de que te digan las opiniones a los 2 dias desaparecen si hay post importantes.

Yo creo que no molestan ademas como ddicen sirve para sacar fallos que es lo mejor.

saludos!!

Pero en realidad esos post no son malos. por que por ejemplo acabo de hacer una firma y piensas... 3 opciones

A) en tu galeria, pero hay nadie se va a enterar de las firmas que vallas haciendo y no pueden sacarte fallos y eso.

B) en el Hilo ese que crearon.. que la gente pasaba y estaba muy descontrolado ponian 5 firmas a la vez y haber quien opina de todos.

C)Te creas un tema nuevo.. que al fin y al cabo no molestan por que en tal de que te digan las opiniones a los 2 dias desaparecen si hay post importantes.

Yo creo que no molestan ademas como ddicen sirve para sacar fallos que es lo mejor.

saludos!!

Iniciado por rtg Ver Mensaje
Chapó para ti
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn