Ya esta revista de playstation con demos jugables en blu ray

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Ola a todos... acabo de comprar la revista playstation con un blue ray con 12 demos jugables!
1-FIFA STREET 3
2-BOURNAUT PARADISE
3-EVERYBODY GOLF
4-NBA 2K
5-KANE AND LINCH
6-CONAN
7-THE DARKNESS
8-UNCHARTED
9-LOS SIMSON
10-NINJA GAIDEN
11-SKATE
12-GHOST RECON 2


EL COSTE DE LA REVISTA SON 5,95
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Buah demos que los puedes disfrutar gratis en la store...conmigo no haran negocio XD
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Lo que me jode es que esa revista es la que compro yo,y ahora que las demos no me interesan, a vr que hago.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
son 3 euros las 12 demos, unos 25 cent por demo, eso es un robo por eso yo nunca la comprare xD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
me pasa lo mismo no voy a pagar por algo que tengo gratis, nose si la vendieran aparte sin demos pues si pero sino perderan un romano xD
 
A

aron_linares

Hombre pero el que no tenga internet se tendra que conformar con eso
tiene razon, yo hasta hace un mes no tenia internet, asi que me tendria que conformar con eso no?... vamos vosotros pasareis de eso porque teneis el store, yo tambien..., pero ahora uno que no tiene ni router ni na y quiere un demo pa ver si se lo compra pues le viene muy bien
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
31
Karma
4
Ultimo mes que me la compro, por un disco de demos que estan en la store te cobran una pasta, excepto para los que no tienen internet, eso no sirve de nada.
Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
Lo que me jode es que esa revista es la que compro yo,y ahora que las demos no me interesan, a vr que hago.
pues tio, lo mismo me pasa a mi, porque 3 euros por demos que ya tengo gratis...creo que pillare la playmania o me estaré este mes sin revista.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
Yo me he pasado a la Playmanía también, antes siempre compraba la oficial pero paso de gastarme 3euros en algo que tengo gratis. No entiendo porque no lo sacan a la venta aparte para que lo compra quien quiera. Espero que pierdan lectores y lo vuelvan a quitar :cunao:
 
Superior