Ya esta revista de playstation con demos jugables en blu ray (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo lo veo bien. A si no tengo espacio ocupado en el disco duro por que ocupan mucho y yo ademas no puedo estar con la play conectado casi nunca

Gracias por el aviso

Iniciado por ALC Ver Mensaje
Hablo la sabiduria. Por fin un comentario con fundamento. Os parece caro 3€ un blue-ray?? Pq no vais a la tienda y mirais lo que cuesta uno virgen? Ademas, son demos que ya tenemos vale, pero ahora las tenemos guardadas sin tener que descargarlas de nuevo y podemos jugarlas cuando nos de la gana. A mi los 60 GB se me han hecho pequeños con tantas demos (si, ahora no, hablo del principio pq ahora estamos secos en demos xD) y me viene de lujo tenerlas ahi, guardadas, por si quiero rejugarlas (si, sere friki o lo que querais pero toda mi vida desde la ps2 rejuego las demos xD).
Por otra parte si que veo que tendrian que hacer 2 ediciones, una con y otra sin blue-ray para los que no lo quieren pq ahora han puesto 12 de golpe y ya casi se han ventilado todas las demos...dentro de dos meses que pondran?los wallpapers? xD
Eso si que seria el robo xD

Un saludo gente!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn