Ya esta revista de playstation con demos jugables en blu ray (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

sino que ademas tienes que instalartelas (que es lo que mas me jode)

Iniciado por MetalGear Ver Mensaje
que???
me estas diciendo que te lo compras para ahorrar espacio y aun así has de instalarlas y por lo tanto ocupar el mismo espacio en la Play 3??
pero que mierda es esta??
para los que no tengan internet, fenomenal, pero y al resto??
que nos den a los demas??
Chicos chicos chicos... haber, me parece que hos estais rayando un huevo con eso de no comprar la revista nunca mas por que en un numero sullo han decidido poner un blue ray con demos... Vale me pareceria perfecto que no la comprarais este mes... pero de hay a no comprarla nunca mas... yo la compro todos los meses y cuesta 3,95 euris... sinceramente la revista me gusta bastante y este mes me he comprado la hobby consolas por la razon del blue ray... pero no por que me pareciera caro si no por que no me interesaba... ya que si compras un blue ray virgen te sale muchisimo mas caro... asi que bueno, este mes no la compro pero el mes que viene me la comprare... y simplemente por que la revista me gusta por como lo esplican y las noticias que suelen poner... asi que bueno me parece que habeces esagerais las cosas demasiado...

Chicos chicos chicos... haber, me parece que hos estais rayando un huevo con eso de no comprar la revista nunca mas por que en un numero sullo han decidido poner un blue ray con demos... Vale me pareceria perfecto que no la comprarais este mes... pero de hay a no comprarla nunca mas... yo la compro todos los meses y cuesta 3,95 euris... sinceramente la revista me gusta bastante y este mes me he comprado la hobby consolas por la razon del blue ray... pero no por que me pareciera caro si no por que no me interesaba... ya que si compras un blue ray virgen te sale muchisimo mas caro... asi que bueno, este mes no la compro pero el mes que viene me la comprare... y simplemente por que la revista me gusta por como lo esplican y las noticias que suelen poner... asi que bueno me parece que habeces esagerais las cosas demasiado...

Iniciado por ximo campos plaza Ver Mensaje
Pues me parece que estas confundido porque no ha sido un mes casual,sino que a partir de ahora van a ser todos los meses y al mismo precio. O sea que el que no kiera blu-ray que no compre la revista,tan facil como eso. Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn