que hacer para ser moderador¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

???

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
25
Karma
7
Los moderadores son gente de confianza de Jose Luis EL los elige.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
dnde tien k ir este post?
--- [ Añadido ] -----
Para ser moderador hay que ingresar 1000€ en una cuenta de Las Islas Caiman y entonces te dan los permisos, eso he leido por ahi...
que pasa te crees guay o algo por vacilarme?si no vas a contestar en serio no te molestes tio
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
tienes que colaborar con la web como Se_VS
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
Dios,¿A ver tu crees que haciendo cosas malas vas a ser un Mod?Se lógico mira lo que hace Se_VS
dime dos cosas:que cosas malñas he hecho¿?lo segundo quien te a dicho ati que yo quiero ser moderador???aprende a leer el titulo solo e dixo que haber que hicieron los que lo son para ser mods, no que yo quiera serlo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
y el jose luis ese quien es?el jefe?se deja ver por aqui?
Pues si es el "Boss", y no con mucha frecuencia se deja ver por aqui, pero alguna que otra vez cae por aqui para dejarnos alguna que otra norma o para explicarnos las funciones que va añadiendo al foro.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
los mod o los duendecillos del lugar son gente que hacer repetar las reglas del foro ayudan a la gente en sus problemas y tienen un tiempo en el foro, la verdad es que la confiaza con el gran jose luis es mentira, pues si digamos se hablan y todo eso pero la confianza es despues, he escuchado algunos testimonios de moderadores la verdad el trabajo es duro pero se mantiene bien el foro, la verdad si te quieres convertir en moderador no lo preguntes y sigue las reglas.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
dime dos cosas:que cosas malñas he hecho¿?lo segundo quien te a dicho ati que yo quiero ser moderador???aprende a leer el titulo solo e dixo que haber que hicieron los que lo son para ser mods, no que yo quiera serlo
Habla con un poco de respeto por favor ... solo se pide eso en el foro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior