que hacer para ser moderador¿? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Dios,¿A ver tu crees que haciendo cosas malas vas a ser un Mod?Se lógico mira lo que hace Se_VS

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
dime dos cosas:que cosas malñas he hecho¿?lo segundo quien te a dicho ati que yo quiero ser moderador???aprende a leer el titulo solo e dixo que haber que hicieron los que lo son para ser mods, no que yo quiera serlo
los mod o los duendecillos del lugar son gente que hacer repetar las reglas del foro ayudan a la gente en sus problemas y tienen un tiempo en el foro, la verdad es que la confiaza con el gran jose luis es mentira, pues si digamos se hablan y todo eso pero la confianza es despues, he escuchado algunos testimonios de moderadores la verdad el trabajo es duro pero se mantiene bien el foro, la verdad si te quieres convertir en moderador no lo preguntes y sigue las reglas.

dime dos cosas:que cosas malñas he hecho¿?lo segundo quien te a dicho ati que yo quiero ser moderador???aprende a leer el titulo solo e dixo que haber que hicieron los que lo son para ser mods, no que yo quiera serlo

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
Habla con un poco de respeto por favor ... solo se pide eso en el foro.

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
¿Has visto los puntos rojos que tienes? Eso es mala fama.. No te la habran dado porque si.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn