[Fórmula 1] ¿Qué hará Alonso?

¿Cómo crees que acabará Fernando Alonso esta temporada?

  • Será Campeón del Mundo

    Votos: 4 15.4%
  • Acabará subcampeón

    Votos: 0 0.0%
  • Subirá al podio para ser tercero

    Votos: 4 15.4%
  • Finalizará cuarto o quinto

    Votos: 11 42.3%
  • Terminará por detrás del quinto clasificado

    Votos: 7 26.9%

  • Total de votantes
    26
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Tras lo visto en los inicios del Campeonato y en las actuaciones de cada piloto y escudería, ¿volverá a triunfar Alonso con Renault?, ¿estará a la altura?, ¿luchará por el título hasta el final o debería mirar hacia otro lado? ...

¿En qué posición acabará a final de temporada?

PD: Hay un fallo en la encuesta, donde pone "Acabará cuarto y quinto", se entiende que es "cuarto o quinto" xddd
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Lo dice un asturiano,ALONSO NO GANARA.

Su coche no tiene el nivel de el Mclaren ni de un Ferrari,aunque quien sabe.Yo mientras no gane el enchufado de Hamilton,me da igual sinceramente aunque soy fan de Kovalainen
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Alonso, este año lo tiene muy difícil, su coche esta muy mal, y aunque sea buen piloto, si el resto tiene un coche mucho mas superior, tiene poco que hacer, me fastidia decirlo, pero es la realidad.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Comerse los mocos eso es lo que ara desgraciadamente...
Yo creo que este sera un año de transicion en el que tienen que preparar una buena base para el coche del año que viene, con el que ya pueda competir por todo.
Si no a podido ni con los red bull tios, este año poco le veremos con la botella de cava.

Que triste que en este deporte (o circo como se a convertido) se valore mas que salgas con la hija del ''jefe'' a que seas dos veces campeon del mundo...a que si jodido niñato mimado?

En fin animo alonsoooo, vendran tiempos mejores.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Alonso digo que no va a intentar ganar el campenato, sino que intentara mejorar el coche que es una mierda... Asi que confio en que Alonso hara una buena temporada descartando el campeonato del mundo, o sea apuesto a que quede entre 5 y 9

Saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hombre supuestamente apartir del Gran Premio de Cataluña va a tener un coche competente, eso es lo que ha dicho el equipo Renault, aunque lo que no se es si sera suficiente para ganar el campeonato, ojala pero lo veo dificil
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
hombre alonso no tiene un coche competitivo, pero no solo cuenta el coche, tambien cuenta el piloto, y alonso tiene mucho que dar y de sorprendernos!y quien sabe, a lo mejor pasa algun milagro no??ya vimos la temporada pasada que los milagros existen!!jeje.habra que ver que pasa y aver si mejoran el r28
Un Saludo!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
como cosiga que ese coche ande se los come a todos es impresionate como corre con ese caricoche y si no que se lo pregunten a Koba que ha acabado hasta los mismos intentado adelantarle.jajajijiji Alonso dara una sorpresa es el N1 indiscutible:trofeo:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
Bueno pues esto acaba de empezar,esta claro ke la punta del R28 tiene ke mejorar con respecto a Mclaren.Pero talvez para este circuito llevara mucha ala en el aleron.Vamos a ver como transcurre esto ke yo creo ke Alonso va a dar la sorpresa.
 
Superior