Carreron de f1

¿Qué ha pasado con alonso y con la carrera?

  • Pues yo me esperaba mas del coche me ha decepcionado...

    Votos: 0 0.0%
  • Pues con lo mal que le iva el coche me ha sorprendido

    Votos: 10 66.7%
  • Esta vez ha ido un poco mal, ya le ira bien

    Votos: 2 13.3%
  • Le ha ido muy bien aguantando y adelantando, lo que pasa esque los otros aguantaron bien...

    Votos: 3 20.0%

  • Total de votantes
    15
A

aron_linares

Dios quien me lo iva ha decir, yo por la madrugada soportando el sueño hasta las 5 y pfff me dormi, y me he despertado corriendo, y cuando he visto la carrera tan avurrida al principio y fernando que no atacaba a nadie.... estaba pensando, vaya una mierda de coche que lan dao a alonso... y cuando se sale raikonen pfff ya nadie le puede quitar el 1er puesto ha hamilton... y ya de la vuelta 20 pa vajo dios ahi e soñado!!! viendo como "moria" raikonen viendo como sancionaban a barrichelo, la guinda, cuando abandona el boutril ese y alonso 4!!!! ya lo mejor hubiese sido que alonso quedase 3º pero no...

saludos
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
carreron sin duda aunque la suerte y la mala suerte se vieron en fernando, aunque al final se compenso. dos sefty car le perjudicaron mucho, aunque luego dos abandonos le favorecieron.

lo mejor de la carrera los comentarios de fernando: otro que pulso el limitador de velocidad. xd este alonso es dios.

ahora a aguantar ahsta barcelona sin mejoras del coche y ver si en barcelona podemos luchar de tu a tu.

saludos
 
A

aron_linares

Ami lo mas impresionante fue lo de massa dios la rueda delantera es capaz de arrancarle de cuajo la de atras al coultrad (sino me equivoco) y la rueda de alante como sina, pero alfinal tantos porrazos acabaron con los dos ferraris, y lo de kovalainen dios mio hay casi me pongo a llorar cuando le saca mas o menos ventaja y fuuu! adelantado en 5 segundos, creo que le paso lo mismo que ha hamilton en la ultima carrera...

en fin un carreron yo me esperaba menos de alonso con ese coche...

DIOS!!! me pongo yo a correr y quedo 7º xDD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
La carrera no ha estado mal.. buena actuacion de Alonso, que ha subido arriba gracias a los abandonos de otros. Y el pobre Kubicca ha tenido que abandonar por culpa de Nakajima. Los ferrari... a ver como actuan en malasia porque lo de este gran premio ha sido desastroso xD.

P.D: aron_linares corrige un poco tu ortografia
 
Superior