¿Por qué los chorraposts son los mas contestados?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Hola sonyers. :hola:

Bueno pues me he dado cuenta de que a veces coloco posts donde salen los mejores mandos para jugar y se visitan 2 veces y casi nunca me dan las gracias y no postea casi nadie.Pero sin embargo... ¿Os habéis dado cunta de que los chorraposts tienen un alto nivel de contestación?Como lo de "Fanta o Coca-Cola",con 20 páginas contestadas.Por eso os invito que,aunque no os interese algun post en concreto lo visitéis y lo animéis a que siga posteando.Eso sí que lo hagan,cada uno es voluntario
Saludos :victoria:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
esq los q informan o algo los lees y yo casi nunca posteo pero en los chorrapost como son divertidos o algo pues para echar unas risas pongo algo...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
tsssss..

Al final se prohibirán los postchorras, ya lo vereís xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Más chorrapost que este hilo imposible.

Cada X tiempo aparece alguno con lo mismo: "Porque la gente contesta a los chorraposts y no a los míos que son los mas chachis del universo!!!!"·

El día que alguien me abra un hilo sobre chorrapost sin entrar a recalcar la importancia de sus propios posts me los empezaré a tomar en serio. Pero todos siempre salen cpon lo mismo: "Yo traigo información importantítisima y bla, bla, bla"

Qué porque contestan mas los chorraposts? Porque un post de mandos le interesa a unos cuantos, igual que un post del GTA le interesa a mas gente y uno sobre Rocketmen a menos.

Los chorrapost suelen interesarle a todo el mundo porque en charla la gente se reune a desconectar de videojuegos.

No me quejo de los chorraposts,sino digo que los otros posts aunque no nos interesen debemos contestarlos...
Que la gente tiene que contestar a un post que no le interesa????? Alucinante.

La guinda del pastel, todos a floodear para no romper el corazón de los posteadores. Yo tengo posts que no tienen ni una sola respuesta y no me veis quejándome.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Más chorrapost que este hilo imposible.

Cada X tiempo aparece alguno con lo mismo: "Porque la gente contesta a los chorraposts y no a los míos que son los mas chachis del universo!!!!"·

El día que alguien me abra un hilo sobre chorrapost sin entrar a recalcar la importancia de sus propios posts me los empezaré a tomar en serio. Pero todos siempre salen cpon lo mismo: "Yo traigo información importantítisima y bla, bla, bla"

Qué porque contestan mas los chorraposts? Porque un post de mandos le interesa a unos cuantos, igual que un post del GTA le interesa a mas gente y uno sobre Rocketmen a menos.

Los chorrapost suelen interesarle a todo el mundo porque en charla la gente se reune a desconectar de videojuegos.
Ya.. :buf: pero digo que os invito a que también os intereséis por los otros posts así les animáis a que habrán mas posts y tener una comunidad feliz,mas que ahora.De todas formas comprendo que algunos chorraposts son divertidos.Ademas ¿Por qué piensas que este hilo es chorrapost?Estoy dando una idea de como tener una comunidad más feliz que ahora simplemente clickando en un hilo y pulsar unos botones para comentar.
--- [ Añadido ] -----
Ya.. :buf: pero digo que os invito a que también os intereséis por los otros posts así les animáis a que habrán mas posts y tener una comunidad feliz,mas que ahora.De todas formas comprendo que algunos chorraposts son divertidos.Ademas ¿Por qué piensas que este hilo es chorrapost?Estoy dando una idea de como tener una comunidad más feliz que ahora simplemente clickando en un hilo y pulsar unos botones para comentar.
Mmm no es para romperle los corazones.Simplemente lo digo que si es un post que sirve de poco pos que comenten una cosa asi "Tio este post no es muy interesante,pon otro con mas información o curratelo más" Sin embargo al creador del post no le va a gustar lo que han dicho pero por ejemplo si sigue este paso podra hace run post más logrado que le guste a la gente y si le gusta a la gente le gustará también a el ¿No crees que esta sería la mejor idea?
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
yo per ejmplo contesto a los chorrapost por que entro aqui mas por que estoy aburrido en casa que por que tenga dudas.Cuando entro miro primero noticias, luego general a ver si alguien necesita ayuda y por ultimo me vengo a charla y es donde mas rato suelo pasar.Creo que asi habra mucha gente.

_Saludos_
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
supongo porque los chorrapost son mas divertidos que los serios post
por preferir los post de noticia son mucho mas importantes pero... que seria de un foro sin los chorrapost
 
Superior