alguno se despierta para ver la f1

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
voy a levantarme para ver la carrera de f1, esto es un post para el que se despierte o ya este levantado, comentaremos la carrera paso a paso y si no nos interesa, nos hecharemos un vicio a nuestra consola favorita ....un saludo a todos los madrugadores o mejor a todos los transnochadores, nos vemos dentro un rato.saludos :baaa:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo me despertaré tranquilamente, entraré en internet, miró la posición de los corredores y me voy. Da mucha pereza verla temprano, y verla en diferido también porque ya conocería el resultado.
 
A

aron_linares

pues yo prefiero verla de antemano, y luego si ha pasado algo impresionante, ya se en que vuelta es y lo grabo, no crees?!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo no me quiero acostar pero no ai na en la tv pa entretenerme por lo menos quiero ver la salida quetiene que ser de las salidas espectaculares de alonso metiendose por donde no cabe ni una vespino
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
sabia deduccion(es la primera ves que escribo esta palabra, espero escribirla bien )un saludo amigo...siempre para hechar un vicio ......:palmas:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
yo voy a intentar jugar al cod4 hasta que empieze,aqui en tenerife son las 1y 20....por cierto a que hora empieza?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo esperaré a que lo repitan a las 14.00 horas.lo difícil va a ser aguantar sin saber el resultado.

Saludos.
 
A

aron_linares

en tenerife saldra a las 4:30 en españa ala 5:30 en linares ya lo he visto que carreron, que pena alonso a sido descalificado, pero que digo que traigo mal fario!!!
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
yo tambie de tenerife (a todos lo del foro vengan que esto es una isla de pu.a madre los resibiremos con los brasos abiertos )
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
si el previo es al las 4 y la carrera a las 5:30,pero merce la pena,y quero que pasen las horas volando XD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
jajaj yo si y me tragare el previo,prefiero ver el previo antes que aburrirme,y encima aprendes XD
 
Superior