¿Que zapatillas te gustan mas?nike?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué zapatilla te gustan mas?
nike 38 40.86%
adidas 17 18.28%
joma 0 0%
umbro 0 0%
puma 9 9.68%
reebok 3 3.23%
jhon smith, que me parece un asco de marca, una copia de nike... 3 3.23%
juanvi 0 0%
la de los gitanos del mercadillo 9 9.68%
otras... 14 15.05%
Votantes: 93. No puedes votar en esta encuesta

Pues estoy tan avurrido y tan "animado" de ver tantos chorra post, y como cada uno preguntan tonterias yo no voy a ser menos, esque ami las nike me han encantado y quisiera saber vuestras opiniones

PD: lo siento por: kelme y haber puesto juanvi que e visto pocas zapatillas asi... mas bien equipaciones, pero se puede poner en otras

saludos
Yo no suelo mirar las marcas. Suelo probarlas en la tienda y las que más me gustan y me parecen comodas me las quedo ya que las suelo utilizar para correr. Por lo tanto, yo lo que miro es comodidad, no tengo preferencias de marca.

pues yo con mis Nique Ladas, ke se las compre al payo de la forgoneta voy ke triunfo jajajaja

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
que yo sepa un payo no es para referirse a un gitano....
Nike, pero las clasicas, esas blancas con el signo en algun color o las modelo tenis. Las shox y demas creo que ya se pasaron para mi... Tengo 2 pares de las blancas normales, una con signo rojo y otro negro y otras tenis con el signo negro. Para mi son las mas elegantes hablando de deportivas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn