¿Que zapatillas te gustan mas?nike?

¿Qué zapatilla te gustan mas?

  • nike

    Votos: 37 40.7%
  • adidas

    Votos: 17 18.7%
  • joma

    Votos: 0 0.0%
  • umbro

    Votos: 0 0.0%
  • puma

    Votos: 9 9.9%
  • reebok

    Votos: 3 3.3%
  • jhon smith, que me parece un asco de marca, una copia de nike...

    Votos: 3 3.3%
  • juanvi

    Votos: 0 0.0%
  • la de los gitanos del mercadillo

    Votos: 9 9.9%
  • otras...

    Votos: 13 14.3%

  • Total de votantes
    91
A

aron_linares

Pues estoy tan avurrido y tan "animado" de ver tantos chorra post, y como cada uno preguntan tonterias yo no voy a ser menos, esque ami las nike me han encantado y quisiera saber vuestras opiniones :)

PD: lo siento por: kelme y haber puesto juanvi que e visto pocas zapatillas asi... mas bien equipaciones, pero se puede poner en otras

saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
VIVA NIKE, se paga mas pero se visten mejor. Actualmente tengo dos, las Nike Shox Gold Rivaly (muy guapas, ademas son de vestir :p) y las Nike TN Black-Gold (Tambien muy guapas). Aunque tambien tengo unas Adifas (Si Si, adifas xD)

Salu2
 
M

mugan86

Yo no suelo mirar las marcas. Suelo probarlas en la tienda y las que más me gustan y me parecen comodas me las quedo ya que las suelo utilizar para correr. Por lo tanto, yo lo que miro es comodidad, no tengo preferencias de marca.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Nike, pero las clasicas, esas blancas con el signo en algun color o las modelo tenis. Las shox y demas creo que ya se pasaron para mi... Tengo 2 pares de las blancas normales, una con signo rojo y otro negro y otras tenis con el signo negro. Para mi son las mas elegantes hablando de deportivas...
 
A

aron_linares

Pues las mias son como estas, pero mas bajitas, y estilo como para jugar al futbol, es el mismo diseño la misma forma y color, pero la puntera y talon mas bajos, porque esas alo mejor son de baloncesto y yo tengo unas para el futbol:

mis zapatillas

payo, creo que del catalan no se o del latin: payaso...

mira: mira la definicion de payo...
 
Última edición:
A

aron_linares

jejeje pretendi hacer un chorra post y me salio mas o menos una buena discusion xDD esque soy incapaz de crear un chorra post, de aportar tonterias a uno ya echo si pero hacerlo yo... xD
 
Superior