¿A que hora os bañais? [Actualizado Verano]

¿A que horas os bañais?

  • Por la madrugada

    Votos: 5 8.9%
  • Por la mañana

    Votos: 14 25.0%
  • A la 12 del mediodía

    Votos: 0 0.0%
  • Por la tarde temprano

    Votos: 1 1.8%
  • Por la tarde

    Votos: 6 10.7%
  • Por la tarde tarde

    Votos: 8 14.3%
  • A las 9-10

    Votos: 10 17.9%
  • A las 10-11

    Votos: 8 14.3%
  • A las 11-12

    Votos: 4 7.1%
  • A partir de las 12-7

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    56

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿Y ahora en verano?

Cuando digo a la 12 del mediodia kiero decir durante todo el mediodia...
Pues eso amigos de la ps3, justo ahora me voy a bañar sin antes hacer un post chorra de esos que tanto nos gustan, y la pregunta es ¿a ke hora del dia os bañais? yo es la 1ºvez ke me baño a la 12 (vivo en Gran Canaria).. jajajaja
 
Última edición:
A

aron_linares

y otro mas pa la coleccion
otro chorra post y mas tonto que el anterior xDD

y eso te importa mucho... esque si quieres te hago un calendario xDD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
o_O...buah, contesto porque no tengo a nadie en el network que sino... yo me ducho a las 7:30 de la mañana todos los dias menos los fines de semana que me ducho por la tarde o antes de comer
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
jajaja el chorrapost mas chorra que he visto por ahora y mira que yo tambien he abierto algunos para hecharles de comer aparte xD, yo me suelo duchar por la mañana antes de ir al instituto aunque ahora en vacaciones me ducho por la noche depende la hora si voy a salir o si me quedo en casa. Saludos y enhorabueno por este pedazo de post
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Menudo chorrapost, pues yo me ducho por las mañanas.

Menuda imaginación para hacer esto... XD XD XD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
que es ducharse???? jeje balla preguntita lo de a que ora nos duchamos este creo que se puede llevar el premio chorra post jaja bueno ya te contesto me ducho a las 20:00 todos los dias menos los fines de semana k m ducho alas 15:00 por ai
 
A

aron_linares

jejej no os preocupeis, un dia de estos alas 3:15 dividido por el numero de gente que habia en la ultima cena sumandole 666 aparecera el chorra post mas grande de el foro, o del universo...!!! la hora exacta siguiendo los calculos y cuentas es: cuando este muy avurrio y quiera mala rep xDDD
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Cuando tenia clases por la tarde, ducho a las 11 y cuarto siempre, pero ahora que el lunes acabare los estudios y el 1 de abril empezare en una empresa las practicas y pues me duchare por la mañana, quizas las 7 u 8 XD

Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¡ya estoy aki! jajajaja, veo ke la gente se aburre mas ke yo, pues para postear en esta mierd... de tema hay ke estar aburrido... jajaajaja
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
jajaja, tiene su gracia el post
a las 22:00 aproximado.. y a la negrita le doy su limpieza general los viernes que salgo temprano de la escuela..
 
Superior