Quien es tu preferido? Homer Simpson o Peter Griffin?

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Pues eso quien te cae mejor homer o peter :cunao:

AÑADIDO: Se me ha olvidado poner la encuesta y ahora no puedo añadirla.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Ostia!! Lo cierto es que si que hay un gran aumento de chorrapost.. si.
Pero que leches!! Todos nos hemos preguntado alguna vez a quien preferimos!! Yo a Homer, lo siento por Peter, pero Homer tiene mas hueco en mi coraSon.
 
A

aron_linares

chorra post...

pero pon una encuesta nisiquiera!!!

Hombre homer simpson es de toda la vida, en cambio peter griffin llevamos "poco" viendolo pero te partes el doble que con homer, no se por que gordo decidirme...

saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Homer, el griffin ese fue lo ke kago un dia Homer despues de un gran asadero y una hada le dio vida... jajaja estoy muy mal....
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Prefiero a Homer, aunque peter griffin tambien es muy bueno, son los 2 igual de tontos, pero bueno me quedo con Homer
 
A

aron_linares

Jejejej ahora que decis que peter es una mierda que cago homer... me recuerda a un capitulo muy bueno de padre de familia en el que empieza sadam juseim hablando sobre atentados y esta stewie infilitrado, y se pelean lo ahoga con un pollo, se va en su triciclo, y cuando llega a su casa, sale homer simpson lo atropella, abre la puerta peter y dice: hola stewie!, pero quien coño es este... xDD me parti un buen rato hasta que pare lo examine y no le encontraba la gracia...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A Homer no le gana nadie, por mucho Padre de Familia que haya Homer ya lo tenemos como a alguien especial. Es insustituible, es el mejor.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Homer no le llega ni a la mierda de la suela de los zapatos de Peter

Despues de 50.000 capitulos de los simpson es normal que la gente se decante mas por estos aunque Padre de familia le da mil vueltas a la serie
que ya se que me he descentrado de la pregunta pero me la pela Padre de familia Rules los simpson ya empalagan un huevo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Homer, desde pequeño que lo veo.

Peter, gracia, pero esque se han copiado mas que yo en los examenes.

Tintintin! The winner Homer!

PD: Diós como me aburro.

PD de PD: Mi post número 300.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Me quedo con Homero, aunque no quiere decir que no me guste Peter, que en algunas ocasiones es más gracioso....
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
En la actualidad??

Peter, homer me esta decepcionando con los nuevos capitulos.

NOTA: Se nota que no hay nada que hacer a esa horas! aparte de vicio, chorrapost!
 
Superior