[Urgente] Ayuda con 1 movil

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Vereis,os comento.

Mi amigo me vendio por 60 euros un movil muy coqueto,el nokia 5200,me lo vendio de movistar y el estando de contrato.El movil lo iba a comprar para mi hermana,pero,a la hora de liberarlo,el movil se considera BB5 y para liberarlo hay que pagar mas que si fuera por Imei.Mi duda es:


Estando el movil de contrato pero sin tarjeta,si le mete mi hermana la suya de prepago,funcionara el movil o por el contrario se lo tengo que devolver?

AYUDA!
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Si la tarjeta es movista va a funcionar seguro, pero si es vodafone o orange o otra tendrask libelarlo kueste lo k kueste xD
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
supongo que si que funcionara si tu hermana es movistar.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
lo que tiene contrato es la tarjeta sim, no el movil...que tendra que ver el contrato que tengas con movistar para usar el movil con una tarjeta sim o con otra??? si la de tu hermana es movistar, el movil EVIDENTEMENTE funcionara igual de bien que a tu amigo...insisto, el contrato es con la tarjeta, por asi decirlo, no con el movil, lo unico que el movil sin liberarlo solo funciona con la compañia que te lo suministro... menuda urgencia xDD madre de dios
 
Superior