[Urgente] Ayuda con 1 movil

Conversación publicada en el foro Charla

Vereis,os comento.

Mi amigo me vendio por 60 euros un movil muy coqueto,el nokia 5200,me lo vendio de movistar y el estando de contrato.El movil lo iba a comprar para mi hermana,pero,a la hora de liberarlo,el movil se considera BB5 y para liberarlo hay que pagar mas que si fuera por Imei.Mi duda es:

Estando el movil de contrato pero sin tarjeta,si le mete mi hermana la suya de prepago,funcionara el movil o por el contrario se lo tengo que devolver?

AYUDA!
lo que tiene contrato es la tarjeta sim, no el movil...que tendra que ver el contrato que tengas con movistar para usar el movil con una tarjeta sim o con otra??? si la de tu hermana es movistar, el movil EVIDENTEMENTE funcionara igual de bien que a tu amigo...insisto, el contrato es con la tarjeta, por asi decirlo, no con el movil, lo unico que el movil sin liberarlo solo funciona con la compañia que te lo suministro... menuda urgencia xDD madre de dios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn