duda con movil

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
134
Karma
20
Ubicación
Granada
Pues nada que me voy a comprar un movil nuevo y estoy dudando entre el nokia N73 y el sony ericsson K850i.Me podriais aconsejar cual es mejor, si alguien tiene alguno que me de sus opiniones,lo usare sobre todo para escuchar musica y para jugar,y si tiene sistema operativo mejor.Gracias y saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
El Sony k850i de cabeza!!! Tiene mejor diseño, y a mi personalmente me gusta mas, eso si, esta difícil encontrarlo, yo me lo he intentado buscar, pero no he tenido la suerte de encontrarlo.
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
40
Karma
6
no se yo preferiria el n73 nokia siempre a tenido mas aplicaciones y mas cosas para moviles y yo dos de los sonny ericcson k e tenido se me han ido el microfono y en el otro el altavoz igualmente mira las caracteristicas y tal y compara pero por mi el n73
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
134
Karma
20
Ubicación
Granada
El K850i tiene symbian?Para que sirve el symbian y que programas se pueden utilizar con el?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
El K850i tiene symbian?Para que sirve el symbian y que programas se pueden utilizar con el?
El K850i no tiene Symbian, de hecho es lo que mas me gusta del móvil, que tiene muchas funciones, pero no tiene Symbian.
Con el Symbian, puedes hacer servir el móvil mas o menos como si fuera una PDA.
 
Superior