Ayuda Urgente (Serie Perdidos)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Acabo de acabar la 3ª temporada (DIOSSSS que emoción) y quería informarme donde puedo ver los primeros episodios de la 4ª temporada.
Mi intención es verla en alguna pagina de internet sin tenerla que descargar, pero si me explicais detalladamente como descargar los capitulos y los subtitulos, valdria.
ES URGENTE, estoy ansioso
Agradecere cualquier ayuda
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
me imagino que no puedo darte una pagina gueb verdad? sies asi pon tu msn y te mando barias paginas de descargas de series pero tiene que ser mañana no tengo ordenata ,estoy desde la ps
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Yo la bajé via bittorrent.... ahora voy por el capitulo 7 de la cuarta temporada, que es mejor aun que la tercera, increible
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
ok. mi msn es [email protected]
si me das paginas para ver en internet mejor, en ved de descargar. pero de descarga esta bien. explicame como pongo los subtitulos y todo
muchas gracias
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo ya vi 7 capitulos de la 4ª temporada, estoy esperando al jueves que viene que salga el 8 xD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
Mira me la voy a jugar, en el rincon de jesus ,lo siento tengo que estar conectandome continuamente, si nadie te dice nada mañana estoy en un ordenador a las 12 y te cuento todo lo que se:wink:
 
Superior