OMG!! Japon nombra embajador a Doraemon!!

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
:ein:
"El Gobierno japonés ha elegido a Doraemon como el primer dibujo animado que ostentará oficialmente el título de embajador, según informó hoy la agencia de noticias France Press.

Con esta decisión, los responsables de la diplomacia nipona esperan que “la gente de otros países comprenda mejor el universo del anime y tengan más interés en profundizar y conocer mejor la cultura del imperio del Sol Naciente” de acuerdo a las palabras de Yuko Hotta, una de las promotoras de esta iniciativa.

El particular gato cósmico, representado por una persona disfrazada para la ocasión, recibirá sus credenciales el próximo miércoles de la mano del ministro de Asuntos Exteriores japonés, Masahiko Komura, y su misión consistirá en protagonizar diversos vídeos promocionales de su país que ayudarán a sus homólogos de carne y hueso a llevar mejor sus tareas diplomáticas en sus diferentes destinos.

Doraemon es la historia de un gato venido del espacio que traba amistad con un niño ridículo e inseguro de sí mismo llamado Nobita al que cambiará su vida y hará vivir increíbles aventuras merced a los objetos sacados de su bolsillo mágico. Es con diferencia la serie de animación más universal de todos los tiempos y su popularidad es tal que incluso es usual entre los japoneses presentarse especificando su episodio preferido."

fuente:http://afp.google.com/article/ALeqM5gb4zipMC_ggmjSoLBWWtPEc_XTUg (esta en ingles)

estos japos cada dia estan peor:buf:
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Que malas son las drogas en exceso.... Doraemon era majo en sus tiempos, ahora lo veo diferente, pero en ningún momento se me paso por la cabeza que llegaría a ser embajador.. Como se lo curra!!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Vaya FRIKADA? si es que Japon es el pais del frikismo

Ya me gustaria ser Japones XD

VIVA EL FRIKISMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD
 
Superior