La mejor foto de intenernet xD

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
la encontré el otro dia y estuve media hora (sin exagerar) partiendome de risa, esque no me digas que no es genialXD
he decidido cambiarla por otra:

pobre chaval la que se le viene encima xD
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
No se si solo lo veo yo asi, me parece que ese chico tiene una enfermedad, y eso no me hace ninguna gracia. Si te pasase a ti otro gallo cantaria verdad??
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
No se si solo lo veo yo asi, me parece que ese chico tiene una enfermedad, y eso no me hace ninguna gracia. Si te pasase a ti otro gallo cantaria verdad??

La ignorancia es mala amigos, recordadlo.
no me parece que tenga ninguna enfermedad, y en caso de que la tuviera no me reiria de el en absoluto
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo estoy de acuerdo con Ger@ci en que viendo la posición de su brazo parece un chico con algún tipo de deficiencia.

A veces las cosas no son tan guay como parecen.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Tios no busqueis 5 patas al gato, esta claro que esta poniendo al geta pa reirse cuando salga la foto. Yo en port aventura con los colegas como nos sabemos las camaras siempre ponemos caras como este.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
XDXDXDXD diooooooooooooooos jajajaja luego digo algo que ahora no puedo me partoooo XDXD
--- [ Añadido ] -----
añado despues de leer que me rio porque no creo que tenga ninguna enfermedad si no evidentemente ya no tendria gracia ;)
--- [ Añadido ] -----
se a cambiado la foto?
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si el chico es deficiente no hay motivo de risa, y si el chico en cuestión imita a un deficiente, no se merece nada en esta vida. Respeto para la gente que tiene una minusvalía.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Yo diria que lo hace aposta. Mucha gente pone caras raras para salir en las camaras
Si y tambien lo es la vomitona que suelta? cuando vosotros esteis enfermos mas vale que no salgais en ninguna foto porque me descojonare igual que como vosotros os descojonais...
Y otra cosa porque coño colgais este tipo de cosas solo os mueve la burla.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
esta mejor esta foto es george bush con unas buenas distorciones


Tengo un programa en el movil que puedo hacer eso a las fotos XD ta curioso. Y otro que madre mia que caras de espanto te queda parece los espejos esos de las ferias que te deforman to :cunao:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
He cambiado la imagen porque en el caso de que el chico sufriese alguna minusvalia no he abierto este post para meterme con nadie y mucho menos con alguien que sufre alguna minusvalia
perdon a los que les haya molestado

saludos!:eek:
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
Si y tambien lo es la vomitona que suelta? cuando vosotros esteis enfermos mas vale que no salgais en ninguna foto porque me descojonare igual que como vosotros os descojonais...
Y otra cosa porque coño colgais este tipo de cosas solo os mueve la burla.
no arkan, que al principio habia otra foto, no la del crio vomitando
 
Superior