ahora es mi turno

Conversación publicada en el foro Charla

como dice el titulo ahora es mi turno de enviarla al SAT= cementerio no mr lrr los juegos, cuando lo lee se coloca cunado empieza a ve en pantalla PLAYSTATION 3 y es imbosibl jugar he formateato el HDD por completo pero la actualizacion no se borra ahora puedo llamar al sat ? cuando tarda en llegar a por ella? cuando tarda de enviarla a casa mia es de 60 gb? me va a dar otra nueva o la misma ? SON MUCHAS PREGUNTAS . ayuda porfavor

como dice el titulo ahora es mi turno de enviarla al SAT= cementerio no mr lrr los juegos, cuando lo lee se coloca cunado empieza a ve en pantalla PLAYSTATION 3 y es imbosibl jugar he formateato el HDD por completo pero la actualizacion no se borra ahora puedo llamar al sat ? cuando tarda en llegar a por ella? cuando tarda de enviarla a casa mia es de 60 gb? me va a dar otra nueva o la misma ? SON MUCHAS PREGUNTAS . ayuda porfavor

Iniciado por bobi Ver Mensaje
lo siento mucho, pero creo que al paso que vamos, es algo que todos tenemos que vivir tarde o temprano, te lo digo por experiencia, ahora a esperar a que te la manden y que no te dilaten mucho porque ya se acerca el GTA, salu2 y suerte

no jodas bobi! osea lo siento mucho, mala suerte, pero eres participante en mi liga, y contrincante mio en otra liga... entonces hay que buscarte un suplente... Suerte y que te la traigan pronto

si swadow tienes que buscar un suplente. cundo tarda en llegar ?

la de 60 un mes y medio tengo entendido, porque las fabrican en japon y si aqui no tienen pues las piden alli. Deberias mandarle un privado a ivan 93, para avisarle y que meta un suplente, porque en mi liga alomejor no pasa nada, porque ya estamos terminando y entonces en vez de meter un suplente alomejor le damos el pase al valencia directamente, pero en la de ivan estamos en la liguilla todavia... saludos y suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn