ahora es mi turno

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
como dice el titulo ahora es mi turno de enviarla al SAT= cementerio no mr lrr los juegos, cuando lo lee se coloca cunado empieza a ve en pantalla PLAYSTATION 3 y es imbosibl jugar he formateato el HDD por completo pero la actualizacion no se borra ahora puedo llamar al sat ? cuando tarda en llegar a por ella? cuando tarda de enviarla a casa mia es de 60 gb? me va a dar otra nueva o la misma ? SON MUCHAS PREGUNTAS . ayuda porfavor
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
como dice el titulo ahora es mi turno de enviarla al SAT= cementerio no mr lrr los juegos, cuando lo lee se coloca cunado empieza a ve en pantalla PLAYSTATION 3 y es imbosibl jugar he formateato el HDD por completo pero la actualizacion no se borra ahora puedo llamar al sat ? cuando tarda en llegar a por ella? cuando tarda de enviarla a casa mia es de 60 gb? me va a dar otra nueva o la misma ? SON MUCHAS PREGUNTAS . ayuda porfavor
lo siento mucho, pero creo que al paso que vamos, es algo que todos tenemos que vivir tarde o temprano, te lo digo por experiencia, ahora a esperar a que te la manden y que no te dilaten mucho porque ya se acerca el GTA, salu2 y suerte
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
como dice el titulo ahora es mi turno de enviarla al SAT= cementerio no mr lrr los juegos, cuando lo lee se coloca cunado empieza a ve en pantalla PLAYSTATION 3 y es imbosibl jugar he formateato el HDD por completo pero la actualizacion no se borra ahora puedo llamar al sat ? cuando tarda en llegar a por ella? cuando tarda de enviarla a casa mia es de 60 gb? me va a dar otra nueva o la misma ? SON MUCHAS PREGUNTAS . ayuda porfavor
no jodas bobi! osea lo siento mucho, mala suerte, pero eres participante en mi liga, y contrincante mio en otra liga... entonces hay que buscarte un suplente... Suerte y que te la traigan pronto
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si swadow tienes que buscar un suplente. cundo tarda en llegar ?
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
si swadow tienes que buscar un suplente. cundo tarda en llegar ?
la de 60 un mes y medio tengo entendido, porque las fabrican en japon y si aqui no tienen pues las piden alli. Deberias mandarle un privado a ivan 93, para avisarle y que meta un suplente, porque en mi liga alomejor no pasa nada, porque ya estamos terminando y entonces en vez de meter un suplente alomejor le damos el pase al valencia directamente, pero en la de ivan estamos en la liguilla todavia... saludos y suerte
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Has abierto 3 hilos iguales diciendo que la consola se te ha jodido y en los 3 tu ortografia es pesima...Ya llevas tu tiempecito aqui lo minimo que se te pide es que se entiendan tus post macho pero es que no hay manera...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
los 3 de que dices no han sido que se me ha jodido han sido porque era a punto de joderse asi qe se ha jodido la conola va a ser la misma o otra nueva de 60gb o 40 gb?
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Hombre Juan dejalo estara muy nervioso despues de ver la catastrofe humana

Bueno ya te an dicho cuanto a a tardar pero aun asi te lo recuerdo un mes un mes y medio ma o menos

Suerte!!


A y la misma no te lo puedo asegurar pero si que te envian otra de 60gb faltaria mas
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hombre Juan dejalo estara muy nervioso despues de ver la catastrofe humana

Bueno ya te an dicho cuanto a a tardar pero aun asi te lo recuerdo un mes un mes y medio ma o menos

Suerte!!


A y la misma no te lo puedo asegurar pero si que te envian otra de 60gb faltaria mas
nervioso no estoy ...........un ms y algo sin ps3 pfu
 
Última edición:
Superior