todavia no se muy bién como va esto del foro

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
que hay que responderte?,ya le cojeras el truco,esto iria en charla por ejemplo,saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
bienvenido,lo primero y mas importante diria yo es que te pases por la zona de las normas y te las leas con tranquilidad,porque se lo decimos a mucha gente,ellos dicen que si que si,pero luego demuestran que es mentira.debajo del numero de post que has escrito,te sale un cuadradito verde,eso es la experiencia que tienes.la puedes subir cuando otros usuarios te den las gracias,que es ese boton de al final del post que escribes o que ha escrito alguien,tambien te puede subir la experiencia si algun usuario le da a la balanza que esta encima de donde te pone cuando te has registrado.tambien te pueden bajar la experiencia si incumples alguna norma,la experiencia tambien se baja de la balanza.cuando le das a la balanza se te abren dos opciones.me gusto este post:sirve para subir experiencia,no me gusto este post:sirve para bajar experiencia.las estrellitas te las dan cuando publiques una noticia en ''publica tu noticia''y te la suban a portada,si a la gente le ha gustado esa noticia te daran las gracias.a la derecha del nombre hay 3 barritas,1ª te dice cuantos puntos tienes y en que nivel estas,2ª te dice la catidad de puntos que necesitas para subir de nivel,3ª te dice la actividad tuya en este foro,es decir si te pasas mucho rato en el foro o poco..te haran ''colaborador'' cuando tengas 300 gracias o bien cuando tengas 100 estrellas.y aqui acabo.esto creo yo que es lo mas importante del foro.espero haberte aclarado todo.
 

brunox_97

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
34
Karma
3
pues lo primero, esta en fijarte las normas, ya que te servirán para evitar malas pasadas (como a mí, snif) luego date una pasada por el foro y entyra en temas de tu interes y opina, eso es lo que hace que un foro se vuelva un foro, opinar.

Saludos y buena suerte.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
postea y lee mucho crack jejejejejejee y no hables de pirateria pillin jejejejeje
 
Superior