El hombre araña 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

.................................... chaze dices que esta imagen es de un poster de la tercera peli??porque...cuando salio la primera peli de spiderman en el cine me regalaron ese poster...

estaba guapisimo en mi abitacion, al levantarme de la cama lo arañe y lo parti...pero era ese

Edit: en el ojo de spiderman aparece el duende verde

Iniciado por Krad

No es el mismo poster, metete en la pagina oficial y veras como este es oficial de Spider-Man 3, que yo recuerde oficiales de la primera peli no hay ninguno parecido (y estoy muy puesto creeme ). Con este poster hubo "polemica" porque no se sabia claramente si era que el traje es negro (simbionte , venom etc) o si era simplemente los efectos de la iluminacion que le daban ese color. PEro al final resulta que si, que es el Spiderman negro, el traje es distinto a lso comics (en mi opinion asi que damas logico).

La primera imagen es real,la vi en playmania,pero en pequeño

Iniciado por ronaldo

La primera imagen es un montaje creado por alguien, no es una imagen oficial, primero porque aparecen los nombres de tobey macguier y kirsten dunst arriba y eso nunca ha pasado en los poster de spiderman, nunca se le ha dado mas importancia a unos actores que a otros, y segundo la peli aun se esta rodando y no hay ni siquiera un teaser poster de la misma, me imaginoq ue no tardara en salir, de momento la unica imagen oficial de la pelicula es la tercera. Ademas si amplias la primera imagen te daras cuenta que los creditos que aparecen son los de Daredevil
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn