Duda army of two

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
El modo cooperativo online, se puede hacer con dos mandos o tiene que ser con otro usuario online?
osea que si podemos jugar dos desde la misma consola..
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
esa misma duda tengo yo jejej si peudo jugar con mi ehrmano mayor de 16 años en online juntos no nos mata ni Dios xDD
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo tambien estoy interesado en el juego y aparte de la pregunta que haces me gustaria saber si en el modo cooperativo online se puede comunicar con el otro jugador por el micro.Y si en el online 2vs2 se puede jugar con la misma consola dos jugadores contra otros dos en el online.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Bueno, si alguien puede contestar esta duda estaria bien, se peden jugar por online 2 personas desde una misma ps3?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Yo tambien estoy interesado en el juego y aparte de la pregunta que haces me gustaria saber si en el modo cooperativo online se puede comunicar con el otro jugador por el micro.Y si en el online 2vs2 se puede jugar con la misma consola dos jugadores contra otros dos en el online.
se puede hablar pero hay que abrir unos puertos que pone en las instrucciones!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si se puede jugar a pantalla partida 2 jugadores el modo historia ofline,saludos!!!
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
11
Karma
2
El modo cooperativo online, se puede hacer con dos mandos o tiene que ser con otro usuario online?
osea que si podemos jugar dos desde la misma consola..
si se puede fijaos en la pantalla q pone cuadrado act pantalla dividida
--- [ Añadido ] -----
creo que online no,lo mirare despues y te digo

creo que es a pantalla partida el modo historia,saludos!!!
si se puede hay q darle al cuadrado fijaos bien en online
 
Última edición:
Superior