Estudiais por devocion o por obligacion?

Estudias por devoción o por obligación?

  • Devoción

    Votos: 16 34.0%
  • Obligación

    Votos: 31 66.0%

  • Total de votantes
    47
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
buenas , pues eso porque estudiais por que os obligan o porque quereis?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
si quieres no te tienen que obligar, vamos no es necesario, me refiero a que vosotros no querais y os obliguen,
saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo antes cuando hacía la ESO por obligación, pero ahora estoy haciendo un módulo de lo que me gusta (informática), y ahora estudio por devoción xD
Saludos!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Me obligan,y si no estudio mi padre me pega mis buenos ostiones y me lo quita to,ya ves tu yo por mi estaba to el dia tocandome los huevos...
Salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues esta claro que por obligacion, que la devocion la dejo para mis colegas y para la ps3! XD
Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo estudio por obligacion, por algo se llama E.S.O.:Educación Secundaria Obligatoria.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues por obligacion!! para sacar una carrera, pero en ESO... no por obligacion sino por que no quiero pero paciencia y a aprobar todas XD.

FP o una carrera que ira al trabajo obligacion estudiar!! XD

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Hombre, yo creo que a nadie le guste estudiar, pero claro, la clave está en el DINERO, amí no me gusta nada ir al insti, y menos tan pronto, pero bueno, mi madre siempre me recuerda lo del día de mañana.

Salu2!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
A mi la verdad es que mis padres nunca me obligarian a estudiar.. xd
eso lo pienso a veces.. porque tengo 15 años y estoy haciendao 4to de ESO y qiero seguir estudiando, y a veces pienso: la cosa que menos me gusta del mundo y yo voluntariamente quiero continuar haciendola.. tiene gracia xd
 
Superior