Mejor compañia de videojuegos

¿Cual es tu compañia favorita?

  • EA

    Votos: 4 11.1%
  • Ubisoft

    Votos: 8 22.2%
  • Capcom

    Votos: 4 11.1%
  • Midway

    Votos: 0 0.0%
  • Namco

    Votos: 0 0.0%
  • Take Two

    Votos: 6 16.7%
  • Sega

    Votos: 1 2.8%
  • SCE

    Votos: 9 25.0%
  • Microsoft

    Votos: 1 2.8%
  • Nintendo

    Votos: 3 8.3%

  • Total de votantes
    36

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¡¡¡¡ Por falta de espacio y porque la gente no las vota ni de coña, hare que Nintendo sea Konami, Microsoft sea Esquare Enix y Namco sea Activision, haber si asi todos no tranquilizamos jajajaja!!!

Pues eso quiero ver cual es la mejor compañia de videojuegos por parte de los jugadores, para mi la mejor es Ubisoft......

Pd: no he podido poner mas compañias pues la barra de la encuesta solo admite hasta 10 nombres.....
 
Última edición:
A

aron_linares

Pues ami ubisoft siempre la he visto para juegos "patatas" vamos estos de la nintendo ds, imagina se tonto, imagina tirarte desde un rascacielos... y tambien hacen juegos de peliculas, vecinos invasores, los increibles y muchas tonterias de esas y no me gusta mucho... te has olvidado de muchas, aunque ahora no me acuerdo de cuales.... pero te aseguro que te has olvidado de muchas y muy importantes, por ejemplo rockstar y muchisimas mas
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
para mi ea tiene los mejores juegos y sagas nfs,tony hawk,fifa,sims,potter,burnout,etc.... los amos
salu2
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pero si falta sony, activison, konami, square enix...!!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo no me he decantado mucho por las compañias, yo soy de dacantarme por los juegos que produce cada una ... pero puestos a elegir me quedo con Ubisoft.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si alguien me dice como cambiar el panel de la encuesta me haria un favor pues kitaria nintendo, namco y microsoft para poner a konami, esquare enix y activision......
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo de las que hay me inclino por Ubisoft. Han hecho muchos juegos y algunos muy buenos, los Tom Clancy's, El Oblivion, Los Blazing Angels, Perdidos...

saludos!
 
A

aron_linares

¿Rockstar no esta unida a Take Two?
aaaaahhhhh es verdad, esque no habia visto todas, pero habia visto muchas que faltan... como las de los final fantasy y kh: square-enix tambien falta... ea sport big xDD es que se que hay muchas pero ahora no me acuerdo
 
Superior