¿Que momento volverias a vivir?

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Pues yo... los momentos en que mis padres se marchan de viaje y mas o menos me dejan a mi sola la casa... :jeje:
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
El nacimiento de mis 2 hijos, y lo que hay que hacer para poder tenerlos jajaja, esto ultimo es broma eeh:D
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo hoy estoy sensiblero y me gustaria volver a repetir toda la ESO con mis compañeros de clase ... no me gusta imaginarme que cuando terminen las clases cada uno nos dividamos ...:(
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo volveria a vivir una y otra y otra y otra vez todas las carreras de karts que he hecho en el circuito de Altafulla.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
volveria a vivir el momento en el que perdi a la chica que queria para poder solucionarlo... :(
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
82
Karma
4
el nacimiento de mi hija sin dudarlo y volver a ver a mis padres en ese momento tan bonito ,pero la vida sigue ,un saludo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
yo volvería a vivir el dia en q si acabaría la guerra de irak,todos los atentados etc etc

conclusion:volvería a vivir el momento en el que hubiera absoluta paz en el mundo
 
A

aron_linares

pues yo volveria a vivir las situaciones en las que me han trincao y no las haria, o seria mas savio y me iria por otro sitio, y cambiando cosas en el pasado creo que en el futuro alo mejor tendriamos menos fama o algo... lo hecho hecho esta y asi esta todo muy bien de momento...

PD: un ejemplo: si un dia no me hubiese perdido accidentalmente cinematrix, al dia siguiente no hubiese visto la formula 1 y hay en la pausa vi un anuncio de banesto con ofertas y quise verlas todas y vi que habia una de la ps3, si hubiese cambiado ese momento, tal vez ahora mismo ni me conoceriais... ni tendria la ps3...

saludos
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo volvería a mi infancia, todo feliz y sin preocupaciones. Eso si que era vida, y todos los días viendo DBZ.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Volveria a vivir la epoca en que estaba en la edad del pavo (15-16 años) cuando estabamos en el instituto para calentar la silla, sin hacer nada tol dia, y luego por la tarde a dar una vuelta con los colegas...echar unos pro en casa de alguno....

Y luego los fines de semana a las discotecas los sabados tarde....con los botellones e intentando pescar algo en las discos....

Momentos unicos e irrepetibles...:D:D

Otro momento es mi novia, cada dia que paso con ella...y ya van pa 6 años...XD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Recordaria los buenos momentos que pase con mi padre
Recordaria lo feliz que era mi madre cuando estaba con el
Recordaria Verlos juntos :(
Tantos momentos con mi padre jugando futbol viendo la tv o jugando en la psx que de bebe me regalaron :(
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
Mi primera carrera en el circuito de Albacete con mi Aprilia rsv1000 mmmmmm fue inolvidable poder ir a toda caña con mis colegas y poder disfrutar de mi ultimo mano a mano con mi hermano.Ala buelta ,tambien es un dia que quisiera olvidar pues tuvo una mala caida viniendo para Madrid y ya no esta con nosotros. siempre le recordare
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Pues ahora mismo me gustaría poderme haber despedido de mi abuelo...el pensar que este año cuando yo esté en el pueblo el no...me pone muy triste...tengo marcadas en la mente las palabras que mi tio le dijo a mi madre que le dijeron los médicos: se está apagando lentamente...en cuestión de una hora todo acabó...y yo tan feliz en clase, quien iba a pensar que en esos momentos mi abuelo estaba así después de haberse recuperado...en fin, la vida sigue como muchos dicen por aquí, así que aprovecho este post para dar ánimos y mandar un saludo a todo el mundo, en especial a aquellos que recientemente y no tan recientemente hayan perdido a un ser querido, y bueno, esperar que entre todos nosotros podamos olvidar esos malos momentos pasando buenos momentos por aquí por el foro, así que un saludo a todos y sobretodo vivir la vida intensamente, intentar no estar mal con nadie, para que los últimos recuerdos que puedas tener de alguien sean buenos siempre, que es lo que me decían a mi, que quizás mi abuelo no quería que le viera en aquella situación debilitándose, y que pensara en los buenos momentos que viví junto a él...pero bueno, dejo ya de rayaros mejor, ante todo gracias por dejar desahogarme con vosotros, un saludo y nos vemos por aquí!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
Pues ahora mismo me gustaría poderme haber despedido de mi abuelo...el pensar que este año cuando yo esté en el pueblo el no...me pone muy triste...tengo marcadas en la mente las palabras que mi tio le dijo a mi madre que le dijeron los médicos: se está apagando lentamente...en cuestión de una hora todo acabó...y yo tan feliz en clase, quien iba a pensar que en esos momentos mi abuelo estaba así después de haberse recuperado...en fin, la vida sigue como muchos dicen por aquí, así que aprovecho este post para dar ánimos y mandar un saludo a todo el mundo, en especial a aquellos que recientemente y no tan recientemente hayan perdido a un ser querido, y bueno, esperar que entre todos nosotros podamos olvidar esos malos momentos pasando buenos momentos por aquí por el foro, así que un saludo a todos y sobretodo vivir la vida intensamente, intentar no estar mal con nadie, para que los últimos recuerdos que puedas tener de alguien sean buenos siempre, que es lo que me decían a mi, que quizás mi abuelo no quería que le viera en aquella situación debilitándose, y que pensara en los buenos momentos que viví junto a él...pero bueno, dejo ya de rayaros mejor, ante todo gracias por dejar desahogarme con vosotros, un saludo y nos vemos por aquí!!
lo siento mucho tio, yo ace unos año perdi a mi padre y no son momentos faciles...pero como dice una cancion "las cosas son asi, se trata de seguir..."osea que ay que tirar palante como sea...
Un Saludo Y Un Abrazo!
 
Superior