Curiosidades de la Vida

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola, creo este post para que todos aprendais algo de cultura en vez de estar todo el dia pegados a la PLAY (ES BROMA¡¡), bueno espero que os gusten y que os asombren:


El médico inglés William Harvey (1578-1657) descubrió la circulación de la sangre y publicó su descubrimiento en 1628. Hasta entonces, se creía que la sangre estaba estática sin moverse y el papel del corazón no se conocía plenamente


Beber agua de mar no quita la sed, sino que la aumenta. La razón de esto estriba en que el riñón no puede producir orina con una concentración de sales de más de un 2%. El agua de mar tiene aproximadamente un 3% de sal, por lo que si la bebemos para calmar la sed, los riñones tienen que retirar agua de nuestro cuerpo para diluir la sal extra y esto nos hace sentir más sedientos.


El cuerpo humano tiene 206 huesos. Concentrados, principalmente en los siguientes grupos: 118 en las extremidades inferiores y superiores, 28 en el cráneo (incluyendo los huesos del oído), 26 las vértebras y 24 las costillas.


El papel fue inventado por un eunuco chino llamado Ts'ai Lun en el año 50 de nuestra era. En occidente, los egipcios usaban el tallo de una planta, el papiro, para hacer algo similar al papel y que se a conservado bien gracias al clima árido.


Se dice que el matemático Karl F. Gauss (1777-1855) estaba un día tan concentrado en su trabajo que cuando le comunicaron que su esposa estaba a punto de morir, este respondió: "Sí, sí, pero pídale que espere un momento hasta que acabe con esto".

AQUI ESTAN TODAS LAS CURIOSIDADES MAS INTERESANTES


Muy bueno el post pongo alguna más

.-La Coca Cola era originalmente verde.

.- Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

El porcentaje del territorio de Africa que es salvaje: 28%. El porcentaje del territorio de Norteamerica que es salvaje: 38%.

Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas, el rey David. Treboles, Alejandro Magno. Corazones, Carlomagno. Diamantes, Julio Cesar.

Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murio en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murio de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murio de causas naturales.

Segun la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son utiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra

Los diestros viven en promedio nueve años mas que los zurdos.

Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149.400.000 Km.). Lo hubiesemos sabido muchisimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la piramide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo.



La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa dormitorio

Aqui teneis mas curiosidades para que no dejeis de leer y de sorprenderos:

?Sabias que.......

? Hay gente que no puede olvidar, se han descrito casos de personas capaces de recordar casi cualquier dato o acontecimiento con sólo experimentarlo una vez. Son casos de memoria prodigiosa que suelen suponer una tragedia para el que los padece. Olvidar es necesario para que nuestra mente evolucione.


? Los antiguos romanos cuando tenían que decir la verdad en un juicio, en vez de jurar sobre la Biblia como en la actualidad, lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha. De esta antigua costumbre procede la palabra testificar.


? La hormona denominada corticosterona, que se segrega en momentos de ansiedad, es la responsable de la repentina pérdida de memoria. Esta hormona bloquea la recuperación de información hasta una hora después de ceder la situación de tensión. Esto explicaría, por ejemplo, que algunos estudiantes se queden en blanco en los exámenes. Al serenarse, el cerebro recupera los datos.


? La mitad de los niños superdotados fracasan en los estudios


? Un 8 por ciento de los niños de nuestro país tiene depresión y un 40 por ciento padece estrés.

? El cerebro pesa un promedio de 1.380 gramos en el hombre y 1.250 en la mujer. Contiene unos 100.000 millones de neuronas, cifra aproximada al de las estrellas de nuestra galaxia. Y sus casi 100 trillones de interconexiones en serie y en paralelo proporcionan la base física que permite el funcionamiento cerebral.


? El 70% de los enfermos mentales están desempleados. El porcentaje de empleo tras el alta hospitalaria se sitúa entre el 10 y el 30%, únicamente del 10 al 15% mantienen su trabajo entre 1 y 5 años tras el alta. El desempleo constituye un índice primordial de minusvalía, por lo que esta situación acentúa el aislamiento y la estigmatización de los enfermos mentales en nuestra sociedad.


? Hay varios tipos de amnesia, la amnesia retrógrada es la más rara aunque la más cinematográfica, en ella el afectado no recuerda su vida antes de la lesión. En cambio, en la amnesia anterógrada, la más común y grave, el enfermo recuerda su pasado pero no logra aprender nada nuevo.



? Existen muchas otras anomalías de la memoria, como la prosopagnosia o incapacidad para recordar rostros; el déjà vu, sensación de haber vivido ya algo; o la hipermnesia, la cual permite recordar con todo detalle diferentes cosas. Un caso clásico de esta última, referido por el psiquiatra Taine, es el de la empleada doméstica iletrada que recitaba (aún sin comprenderlos) párrafos enteros en latín, griego y hebreo oídos a un tío suyo de pequeña. Otro caso de capacidad memorística extraordinaria es el del reportero ruso Solomón Veniamin, que podía aprender en segundos y repetir sin ningún error, de arriba abajo y en diagonal, listas enormes de cifras y palabras. Y lo más increíble, semanas, meses, incluso años después, las reproducía con toda exactitud.


? En el año 500 a. C. el poeta griego Simónides de Ceos ideó el "sistema de lugares" para recordar la situación de unos comensales. Simónides estaba en el banquete cuando se ausentó brevemente, salvándose así de morir aplastado por el derrumbe del techo; y fue el único en poder reconocer los destrozados cuerpos de dichos comensales al recordar los lugares donde estaban sentados.


? Un verdadero maestro Fakir puede hacer cosas mucho más espectaculares que soportar los pinchazos tendido sobre su cama de clavos, aunque parezcan menos espectaculares. Puede, por ejemplo, hacer que la mitad de la palma de su mano se caliente diez grados más que la otra parte, puede detener su corazón durante un tiempo determinado, o puede reducir sus constantes vitales al mínimo entrando en un estado parecido al de la hibernación de algunos animales.

? El primer hospital psiquiátrico de la historia se construyó en Bagdad en el año 792.

? Sigmund Freud, el creador del psicoanálisis, se interesó en su juventud por las drogas, concretamente investigó las propiedades de la cocaína. Tomaba él mismo dicha droga en pequeñas dosis y hacía autoobservaciones sobre el efecto que ejercía sobre el hambre, el sueño y la fatiga. Esta investigación duró tres años (de 1884 a 1887) y Freud pretendía hacer un descubrimiento importante en el terreno de la clínica o en el de la patología, pero no fue así. Al principio le fascinó el hecho de que la cocaína elevaba el vigor mental y físico, sin tener, aparentemente, ningún efecto nocivo. Pero pronto empezaron a publicarse en las revistas médicas de la época que el uso prolongado de la cocaína podía producir un "delirium tremens" muy parecido al del alcohol. El joven Freud que deseaba beneficiar a la humanidad con sus investigaciones y hacerse un nombre, fue acusado de haber ocasionado una nueva enfermedad. Además tuvo una penosa experiencia, pues creyendo que la cocaína era inocua, había prescrito una cantidad importante a un paciente, el cual falleció a causa de ello.


? El cerebro de los humanos es el que posee más pliegues de todos los seres vivos, por eso si lo desplegáramos mediría aproximadamente 2 metros, mientras que el de un gorila, todo y pesar casi lo mismo, al desplegarlo sólo mide una cuarta parte que el del hombre.

? La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hambres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica.


? Los estímulos nerviosos dentro del cerebro se transmiten, gracias a las neuronas, a una velocidad que supera los 400 kilómetros por hora.

? Cada neurona es la responsable de establecer comunicación con varios cientos o incluso miles de neuronas de su entorno. Si se pusieran en línea recta todas las neuronas de nuestro sistema nervioso, tendrían una extensión de varios centenares de kilómetros.

Los repelentes de mosquitos no repelen. Te ocultan. El spray bloquea los sensores del mosquito por lo tanto ellos no saben que estas ahí.


- Los dentistas recomiendan que el cepillo de dientes debe estar al menos 1.80 mts alejado del inodoro para evitar las partículas en el aire resultante de tirar la cadena.

- El líquido dentro de los cocos aún verdes puede ser usado como sustituto del plasma de la sangre.

- Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces. Inténtalo.

- Los burros matan más gente anualmente que los accidentes aéreos.

- Quemas más calorías durmiendo que mirando televisión.

- El roble no produce bellotas hasta que tiene 50 años o más.

- El rey (K) de corazones es el único rey sin bigotes.

- La distancia de alas del Boeing 747 Jumbo es más larga que el vuelo del primer avión de los hermanos Wright.

- American Airlines ahorró $40,000 en 1987 eliminando 1 aceituna de las ensaladas servidas en primera clase.

- Venus es el único planeta que gira en sentido horario.

- Las manzanas, no la cafeína, son más eficientes para despertarte en la mañana.

- La mayoría de las partículas de polvo en tu casa provienen de la piel muerta.

- El primer dueño de Marlboro murió de cáncer al pulmón.

- Michael Jordan gana más plata con Nike que todos los obreros de Nike en Malasia juntos.

- Marilyn Monroe tenía 6 dedos en los pies.

- Todos los presidentes de EEUU usaron anteojos. Algunos sólo los usaban en privado, no les gustaba ser vistos en público.

- Walt Disney tenía miedo a los ratones.

- Las perlas se disuelven en vinagre.

- Los 3 nombres de marcas más valiosas en la tierra son: Marlboro, Coca-Cola, y Budweiser, en ese orden.

- Richard Millhouse Nixon fue el 1er presidente de EEUU cuyo nombre contiene todas las letras de la palabra "criminal." el segundo fue William Jefferson Clinton.

- Las tortugas pueden respirar a través de sus colas.

- En 10 minutos, un huracán lanza más energía que todas las armas nucleares juntas.

- En promedio, 100 personas mueren ahogados al año con bolígrafos.

- La gente le teme a las arañas más de lo que ellas matan.

- 90% de los taxistas de New York City son inmigrantes recién llegados.

- Sólo 1 persona en 2 mil millones vivirá más de 116 años.

- Las mujeres parpadean casi 2 veces más que los hombres.

- La Librería Principal de la Universidad de Indiana se hunde más de 2 cm por año porque los ingenieros olvidaron calcular el peso de los libros.

- Un caracol puede dormir por 3 años.

- Ninguna palabra rima con indio.

- Nuestros ojos tienen siempre el mismo tamaño desde el nacimiento, pero la nariz y orejas nunca paran de crecer.

- La silla eléctrica fue inventada por un dentista.

- Todos los osos polares son zurdos.

- En el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban cada pelo de sus cuerpos incluso cejas y pestañas.

- "Ve," es la oración completa más corta que puede escribirse.

- Si Barbie fuera tamaño real, sus medidas serían 99 60 84. Mediría 2.15mts. Su nombre completo es Barbara Millicent Roberts.

- El cocodrilo no puede sacar la lengua afuera.

- El encendedor se inventó antes que los fósforos.

- Los estadounidenses comen un promedio de 7.5 hectáreas de pizza por día.

- Casi todos los que leyeron este mail trataron de lamerse el codo.

- La flor más grande del mundo, la rafflesia, pesa 6Kg. y tiene 1 metro de anchura. Su olor pestilente a carne podrida atrae a las moscas.

- Una sola colonia de hormigas puede alcanzar mas de 20 millones de individuos.
- La jirafa es el único mamífero que no tiene cuerdas vocales, por lo que es completamente muda.

ver, pongo curiosidades de la música:

# Cuando J. S. Bach era aun un niño, su hermano mayor, Johann Christoph, le tenía totalmente prohibido utilizar un libro que contenía piezas de Froberger, Kerll y Pachelbel. La pasión que tenia el joven Bach por aprender le indujo a desatender las órdenes de su hermano. El libro se encontraba en un armario con llave cerrada. Esto no fue un impedimento para él, ya que con sus pequeñas manos logró alcanzar tras la reja el libro, que estaba encuadernado sólo en papel, enrollarlo, sacarlo y copiarlo a la luz de la luna noche tras noche. Durante seis meses pudo disfrutar de este preciado tesoro pero, por desgracia del joven Bach, su hermano se enteró y le despojó sin compasión del manuscrito que tanto trabajo le había costado.



Dibujo de la épòca romántica que representa a un Bach niño transcribiendo de noche la partitura. El amora que Bach sintió por la música desde su infancia le llevó, desobedeciendo las órdenes de su hermano Johann Christoph.

# Cuando en 1792 Haydn escuchó en la abadía de Westminster el "Aleluya" de El Mesías de Haendel, se levantó entusiasmado y con él lo hicieron todos los demás oyentes; con lágrimas en los ojos exclamó: "Es el maestro de todos nosotros". Beethoven escribía en 1824: "Haendel es el más grande compositor que jamás haya existido. Quisiera arrodillarme ante su tumba".


# Mientras Antonio Vivaldi predicaba misa, se le vino una idea musical repentinamente. En ese mismo momento, "Il prete rosso" abandonó la misa, entró en la sacristía y se puso a escribir la música que le vino a la mente. De ese tema saldría el 1º concierto de l'Estro Armonico. Los nobles de la iglesia denunciaron lo ocurrido y se amonestó a Vivaldi encerrándolo una semana en el convento de clausura de los carmelitas. También se denunció el hecho ante la Inquisición, que lo culparon de hereje y blasfemo. Pero el marqués de Chiaravalle, que era un gran amante de su música, defendió a Vivaldi recordando su gran aportación a la música sacra. Al final dejaron libre a Vivaldi.


# Cuando J. S. Bach ejercía de profesor en Arnstadt, llamó a Geyersbach, uno de sus más revoltosos alumnos, Zipper Fagotist (algo así como "fagotista de pega"). Esto fue el principio de una guerra entre él y sus alumnos. Se sabe que se llegó a una autentica conjura de seis estudiantes, entre los cuales había el citado Geyersbach, Schuttewürfel, Trassdorf, Hoffmann, Manebach y Stützhaus. Todos ellos decidieron tender una emboscada a Bach para obligarle a pedir disculpas a Geyersbach por lo de "fagotista de pega" y, naturalmente, para tener ocasión de golpearle. Pensemos que un garrotazo en la mano, y la vida de Bach habría tomado un camino totalmente distinto. Viéndose atrapado, Bach no dudo en desenvainar un espadín de gala que incluía el atuendo cortesano. Los seis estudiantes huyeron. Bach denunció el hecho ante las autoridades de Arnstadt, pero como él no era ciudadano de Arnstadt y los seis eran hijos de padres influyentes, solo se castigó a Geyersbach con una amonestación y los otros salieron inmunes, ya que no se les podía culpar de ningún crimen.


# Algo parecido le ocurrió a Händel el mismo año, ya que su supuesto amigo Johann Mattheson, tras el estreno de su ópera "Cleopatra", desenvainó su espada contra él. Por suerte, la espada tropezó con un botón de la casaca de Händel. De no haber sido así, habríamos perdido gran parte de su magnífica obra, rotas por la espada de Mattheson.


# En el estreno de una obra de J. S. Bach al aire libre, un trompetista murió por el sobreesfuerzo de los soplidos. Después de su desvanecimiento en pleno concierto, en su lecho de muerte sus últimas palabras fueron : "Este Bach, ha conseguido acabar conmigo..."


# En una ocasión un cantante con el que se había estado presentando en concierto, se quejaba mucho de la manera de acompañar de Händel; tanto se quejaba, que un día le dijo que si seguía acompañándolo así, saltaría sobre el clavecín hasta hacerlo añicos. Al oír esto Händel replicó: Avísame cuando vayas a hacer eso para anunciarlo, pues estoy seguro que vendrá más gente a verte brincar que a oírte cantar.


# Jean-Baptiste Lully murió de un absceso al atravesarse el pie con el bastón con el que golpeaba el suelo para marcar el compás a su orquesta.


# Cuando Händel era un niño, por la noche, mientras su familia dormía, se levantaba e iba a practicar música en un clavicordio que había en el desván de la casa

Otra curiosidad de Gauss es que con sólo 10 años fue capaz de encontrar un método para sumar la sere:

1+2+3+...+100

Que le puso un profesor en el colegio a toda su clase como castigo.

Sumando los números del principio y el final:
100+1=101
99+2=101
98+3=101
.
.
.
1+100=101

¿Cuántos 101 hay? Pues 100/2=50. Así que de ahí obtuvo la solución:

1+2+3+...+100=50*101=5050

Con 14 años fue la primera persona en dibujar un polígono regular de 17 lados (si no recuerdo mal) con regla y compás. Y más tarde fue él mismo quien descubrió la forma para crear polígonos regulares de "n" lados.

También superó en algunos empeños a otros matemáticos que inexplicablemente tienen más fama que él, como Euler.

Dominaba varios idiomas y era también inventor,físico y astrónomo. Fue quien diseñó la función normal de densidad, que tanto usamos hoy día.
Polifacético, como Leonardo da Vinci, con la diferencia de que sus trabajos fueron realmente útiles y cualquiera que estudie una carrera con un mínimo de matemáticas y estadística estudiará alguno de sus Teoremas.


Un fotón (luz) tarda en salir del núcleo del sol a la superficie del mismo 500 años. Y en llegar a la tierra 8 minutos.

2. Cuando alguien llega a los 70 años de edad, su corazón habría latido 2.800.000 veces.

3. Si pudiera manejar directo hacia arriba tardaría 1 hora en llegar al espacio exterior.

4. Los buhos son las únicas aves que pueden ver el color azul.

5. El hueso femur es más duro que el concreto.

6. Una persona tiene un promedio de 1.460 sueños en su vida.

7. 1.000 aves mueren anualmente al estrellarse contra ventanas.

8. El estado de Florida es más grande que Inglaterra.

9. Las costillas se mueven 5 millones de veces al año, 1 cada vez que respiramos.

10. La trompa de un elefante tiene 40.000 músculos.

11. 50 mil células de su cuerpo están muriendo y siendo reemplazadas por otras mientras Ud. lee esta información.

12. Hay un millón de insectos por cada persona.

13. 6 millones de bichos duermen con Ud. en la misma cama.

14. El ser vivo de más edad del planeta tiene 2.600 años: Un árbol en California que se llama "General Sherman".

15. Una persona come 27.216 Kg. de comida durante su vida, equivale el peso de 6 elefantes.

16. Un elefante come entre 150 y 300 Kg. de comida al día.

17. Cuando la jirafa nace cae al piso desde 2 metros de altura.

18. La luz tarda en llegar de la Luna a la Tierra 1 segundo.

19. El país de Latinoamérica con más divorcios es Venezuela.

20. El Mantis macho, no puede copular mientras su cabeza esta adherida a su cuerpo, la Mantis hembra empieza las relaciones sexuales cortándole la cabeza a su pareja.

21. La palabra más larga del castellano es "anticonstitucionalmente", seguida por el nombre del músculo del cuello "esternocleidomastoideo".

22. El punto más alto en Pennsylvania es más bajo que el punto más bajo en Colorado.

23. La nuez moscada es extremadamente venenosa si es inyectada en forma intravenosa.

24. Los seres humanos son los únicos primates que no tienen pigmentación en las palmas de sus manos.

25. Nuestro Sol está cumpliendo la mitad de su vida: 5.000 millones de años, dentro del mismo lapso de tiempo se convertirá en una estrella enana blanca.

26. En 10 minutos, un huracán libera más energía que todas las armas nucleares del mundo combinadas.

27. Un centímetro cúbico (algo parecido a un dado) de una estrella de protones pesa varias decenas de millones de toneladas.

28. El encendedor fue inventado antes que el fósforo.

29. La oración "The quick brown fox jumps over the lazy dog" utiliza cada letra del alfabeto inglés. (Desarrollado por Western Union para probar las comunicaciones por telex/twx).

30. La vida de un motor de aeromodelismo (2'5 cc.) en competición es tan solo de 1 hora. Después de esto hay que cambiar cojinetes de cigüeñal, camisa y pistón.

31. En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan "socorrida" palabrita.

32. Los agujeros negros llevan ese nombre ya que su gravedad es tan fuerte que ni siquiera la luz puede escapar de ellos.

33. Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra '0 Killed' (cero muertos). De ahí proviene la expresión 'O.K.' para decir que todo esta bien.

34. La Coca Cola era originalmente verde.

35. Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

36. El alfabeto hawaiiano tiene 12 letras.

37. American Airlines se ahorró $40,000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en 1a. clase.

38. La ciudad con más Rolls Royce per cápita es Hong Kong.

39. El estado americano con el más alto porcentaje de gente que camina es Alaska.

40. Número promedio de días que un alemán pasa sin lavar su ropa interior: 7.

41. Porcentaje de hombres norteamericanos que dicen que se casarían con la misma mujer si lo tuvieran que hacer otra vez: 80%.

42. Porcentaje de mujeres norteamericanas que dicen que se casarían con el mismo hombre si lo tuvieran que hacer otra vez: 50%.

43. Un rayo de luz tarda un segundo en darle 7 vueltas y media a la Tierra.

44. Cantidad promedio de gente que se encuentra en aviones en cualquier instante del día: 61,000.

45. Costo de mantener a un perro hasta la edad de 11 años es de 6,400 Dólares.

46. Porcentaje de norteamericanos que han visitado Disneylandia o Walt Disney World: 70%.

47. Vida promedio de una pelota de béisbol en un juego profesional: 7 lanzamientos.

48. La gente inteligente tiene más zinc y cobre en su cabello.

49. Los padres mas jóvenes tenían 8 y 9 años y vivieron en China en 1910.

50. El papa (del Vaticano) más joven tenía 11 años.

51. Islandia consume más Coca Cola per cápita que ningún otro país en el mundo.

52. Monterrey N. L. consume más Coca Cola per cápita que ninguna otra ciudad en el mundo.

53. El graznido de un pato (“cuac, cuac”) no hace eco y nadie sabe por qué.

54. Los tranvías de San Francisco son el único Monumento Nacional móvil en EE.UU.

55. La Biblioteca de la Universidad de Indiana se hunde más de 2.5 centímetros por año pues al diseñar el edificio, olvidaron calcular el peso de los libros.

56. 111.111.111 x 111.111.111 = 12.345.678.987.654.321

57. El ojo de la avestruz es más grande que su cerebro.

58. El vuelo registrado de un pollo mas largo duró 13 segundos.

59. Según la Ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

60. En todos los episodios de la Serie Seinfeld hay un Súperman por algún lado.

61. El nombre Jeep viene de la abreviación que le dió el ejército americano a "General Purpose" vehicle, (vehículo de uso general) G. P.

62. El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios.
Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

63. El crucero Queen Elizabeth II se mueve 12 centímetros por cada galón de diesel que quema.

64. La orina de gato brilla en la luz negra.

65. Solo una persona en 2 billones vive para tener 116 años o más.

66. El nombre Wendy se inventó en el libro "Peter Pan."

67. Si tú pudieras gritar durante 8 años, 7 meses y 6 días generarías suficiente energía para calentar una taza de café a 60 grados centígrados.

68. El corazón humano genera suficiente presión, que cuando bombea la sangre fuera del cuerpo, podría esparcirla hasta 10 metros de distancia.

69. Los humanos y los delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer.

70. En promedio las personas le tienen más miedo a las arañas que a la muerte.

71. Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

72. No te puedes matar conteniendo la respiración por ti mismo.

73. Los americanos en promedio consumen 72.843 metros cuadrados de pizza diariamente.

74. Los diestros viven en promedio 9 años más que los zurdos.

75. En el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban cada cabello y vello de su cuerpo, incluyendo cejas y pestañas.

76. Un cocodrilo no puede sacar la lengua.

77. La hormiga puede levantar 50 veces su peso y halar 30 veces su peso.

78. La hormiga cuando muere intoxicada o envenenada cae siempre sobre su lado derecho.

79. Los osos polares son zurdos.

80. La pulga puede saltar 350 veces su longitud, es como si un humano saltara la longitud de una cancha de fútbol.

81. Los leones, en época de reproducción copulan a todas las leonas de la manada durante tres días seguidos sin comer alimento ni beber agua.

82. Las mariposas tienen el sentido del gusto en sus patas.

83. Los elefantes son los únicos animales en el mundo que no pueden saltar (gracias a Dios).

84. Las estrellas marinas no tienen cerebro.

85. Dicen que la palabra "atorrante" (argentinismo) viene de la época en que estaban poniendo las cloacas en Buenos Aires. Los tubos venían de Inglaterra y tenían la marca de su fabricante: A. Torrans. Los vagos que se metían a dormir en los tubos pasaron a ser llamados atorrantes.

86. Los espárragos hacen que tu pis se vuelva amarillo brillante.

87. En Irlanda existen más del doble de vacas que de personas, hay 8 millones de vacas y sólo 3 millones de personas.

88. Si un orangután eructa te está advirtiendo que te mantengas fuera de su territorio.

89. A los 9 años Albert Einstein no hablaba fluidamente, ésto hizo que sus padres pensaran que era retardado.

90. En Los Angeles, hay menos personas que automóviles.

91. Una tercera parte de los norteamericanos aprieta el botón cuando todavía se encuentran sentados en el inodoro.

92. El gorila cuando tiene hambre saca su lengua.

93. El 95% de las personas cree manejar mejor que cualquier otra (están todos equivocados... yo manejo mejor que todos).

94. El hombre de Neanderthal tenía un cerebro más grande que el tuyo.

95. El pato Donald fue censurado en Finlandia, porque no usa pantalones.

96. El sentido del olfato en el perro es 20 veces más potente que en el humano.

97. El murciélago es el único mamífero volador.

98. El animal más veloz del mundo es el Halcón Peregrino, alcanza la velocidad de 360 Km/h.

99. En el mundo, hay tantas personas como pollos.

100. Sigmund Freud le tenía terror a los helechos.

101. Los mosquitos tienen dientes.

102. El elefante africano posee una trompa (nariz) que puede alcanzar hasta los 2 metros y medio, y es considerado uno de los órganos más versátiles en la naturaleza.

103. Cuando una serpiente nace con dos cabezas, ambas se pelean por la comida.

104. Está comprobado que la mayoría de las vacas dan más leche mientras escuchan música.

105. El temor al trabajo es conocido como 'Ergofobia'.

106. En 1964 un periodista de "Time" le preguntó a Ringo Star (baterista de los Beatles), que opinaba de Beethoven. Respondió: "Me gustan mucho sus poemas...".

107. El elefante africano puede llegar a pesar hasta 7 toneladas y media (7.500 Kg.), su contenido total de sangre es de 375 litros, los cuales circulan por sus orejas cada 20 minutos con el fin de evitar el sobrecalentamiento.

108. Una noche de 1923 en una amplia zona de Japón miles de perros aullaron durante horas, sin ningún motivo aparente. Al día siguiente 1 de setiembre morían 142.807 japoneses en uno de los terremotos más terribles de la historia.

109. Amadeus Mozart a los catorce años de edad transcribió "Miserere" de Allegri, completa y sin errores, luego de escucharla tan solo una vez.

110. Los musgos son vegetales simples, carecen de raices, tallo y hojas.

111. Enrique IV de Francia olía tan mal, de puro sucio, que su esposa estuvo a punto de desmayarse por el 'aroma' en la noche de bodas.

112. La sordera de la mujer de Alexander Graham Bell provocó que éste inventara el teléfono.

113. Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente. Ambos murieron el 23 de abril de 1616... ¿coincidencia?

114. El mamífero más pequeño del mundo es la Musaraña Pigmea, mide 4 cm. y pesa menos de 5 gramos.

115. El animal más grande del planeta es la Ballena Azul, supera las 100 toneladas de peso y puede medir hasta 35 metros de largo.

116. Está comprobado que el elefante tiene más conciencia de su cuerpo que el hombre, es muy difícil que se choque accidentalmente con algo.

117. Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149.400.000 km.). Lo hubiesemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops, construida 30 siglos antes de Cristo.

118. Napoleón Bonaparte contaba con 24 años cuando fue ascendido a General de Brigada y 27 cuando asumió el mando como General del Ejército.

119. La palabra "cementerio" proviene del griego 'koimetirion' que significa dormitorio.

120. Un polígono de 56.645 lados se llama pentakismyriohexakisquilioletracosiohexacontapentagonalis.

121. Desde la prehistoria, la cucaracha resiste tranquilamente cambios bruscos de clima, falta de comida y hasta la bomba atómica.

122. Sabía Ud. que la nutria coloca la comida sobre su abdomen y lo usa como mesa y come acostada.

123. Sabía Ud. que la nutria come el equivalente al 25 % de su peso; es como si un hombre de 80 Kg. comiera 100 hambuerguesas diarias.

124. Las serpientes continuamente sacan la lengua ya que en el paladar tienen un órgano altamente sensitivo llamado "Órgano de Jacobson", el cual procesa la información de las moléculas de olor que ha recogido con su lengua. Esto le sirve para orientarse hacia posible fuentes de alimento o alertar situaciones de peligro.

125. Una vez cada 28 años Febrero tiene 5 sábados.

Los primeros patines sobre ruedas fueron ideados por Joseph Merlin en 1759. Este sustituyó la cuchilla central del típico patín de hielo por dos ruedas centradas a lo largo de la suela. Merlin los había construido para realizar una entrada triunfal en una fiesta de disfraces que se celebraba en la ciudad belga de Huy, en la que apareció tocando el violín y patinando. Su invento no tardó en hacerse tan popular como los patines de hielo.



Los primeros patines sobre ruedas fueron ideados por Joseph Merlin en 1759. Este sustituyó la cuchilla central del típico patín de hielo por dos ruedas centradas a lo largo de la suela. Merlin los había construido para realizar una entrada triunfal en una fiesta de disfraces que se celebraba en la ciudad belga de Huy, en la que apareció tocando el violín y patinando. Su invento no tardó en hacerse tan popular como los patines de hielo.


Curiosidades de la Ciencia
y de la Vida
La Vida y el Cuerpo Humano

La cafeína es la sustancia estimulante del café y del té. La cafeína de una taza de café alcanza el cerebro en sólo 30 minutos, pero continúa estimulando el sistema nervioso durante más de 8 horas. Básicamente lo que hace en el organismo es incrementar la producción de energía (en forma de ATF, adenosintrifosfato). Similar a la cafeína es el estimulante del chocolate, la teobromina.


Los glóbulos rojos de nuestra sangre son creados en la médula ósea, en el interior de algunos largos huesos, a un ritmo de unos 140.000 por minuto. Después de vivir unos pocos meses (unos 120 días) son destruidos por el hígado. Los glóbulos rojos son las únicas células del cuerpo humano sin núcleo, ya que aunque tienen núcleo cuando son creadas éste es expulsado poco después. Esta es la razón de su efímera existencia puesto que, al no tener núcleo, no pueden curarse posibles daños.


El proceso de respiración celular es el proceso inverso a la fotosíntesis. La respiración tiene como objetivo obtener energía y utiliza oxígeno y un carbohidrato (por ejemplo glucosa) para producir agua, dióxido de carbono y la energía deseada. En cambio la fotosíntesis utiliza agua, dióxido de carbono y energía (solar) para producir oxígeno y carbohidratos. La respiración ocurre en la mayoría de las células vegetales y animales. En cambio, la fotosíntesis sólo ocurre en las partes verdes de las plantas, las cuales contienen clorofila que es la sustancia que les da el color verde.

Toda la energía que provoca la vida en la Tierra se debe al Sol: Las plantas, mediante la fotosíntesis, utilizan la luz solar y dióxido de carbono (de la atmósfera) para producir oxígeno (que va a la atmósfera) y carbohidratos (azúcares que utilizan como alimento). Posteriormente, algunos animales ingieren plantas y utilizan los carbohidratos y el oxígeno de la atmósfera (por la respiración) para producir energía, agua y dióxido de carbono (que vuelve a la atmósfera).

La sensación del déjà vu se produce cuando la experiencia que estamos viviendo nos produce una sensación de familiaridad, como si ya la hubiéramos vivido con anterioridad. Los científicos no saben explicar el porqué del déjà vu y tienen diversas hipótesis. La hipótesis más extendida afirma que esa sensación se produce cuando el cerebro recuerda alguna situación muy parecida, aunque no sea idéntica. En lo que coinciden todos los científicos es en que no se debe a que hayamos vivido ese mismo momento con anterioridad (en otra vida o reencarnación anterior...).


El cuerpo humano tiene 206 huesos. Concentrados, principalmente en los siguientes grupos: 118 en las extremidades inferiores y superiores, 28 en el cráneo (incluyendo los huesos del oído), 26 las vértebras y 24 las costillas.

El ser humano es el único miembro vivo de su Familia, Género y Especie. La clasificación del ser humano es: Reino animal, Filum cordados, Subfilum vertebrados, Clase mamíferos, Orden primates, Familia homínidos, Género homo y Especie sapiens.



El humano más antiguo encontrado es una joven hembra llamada Lucy, un australopithecus afarensis cuyos restos fueron hallados en Etiopía en 1974 por Donald Johansson. El nombre de Lucy proviene de que sus descubridores celebraron el hallazgo con una fiesta junto al fuego que duró toda la noche y en la que sonó repetidamente la canción Lucy in the Sky with Diamonds de los Beatles.

El ser humano compartiría el 99.8% de su ADN con otros individuos humanos. Sin embargo con los chimpancés sólo se comparte el 98'4% y con los gorilas el 98'3%.

Todas las moléculas de los sistemas vivos están formadas, principalmente, por 6 elementos químicos: Carbono (C), Hidrógeno (H), Nitrógeno (N), Oxígeno (O), Fósforo (P) y Azufre (S).

Las proteínas son la base para la formación del pelo, las uñas, la lana, la seda, los tendones y los cartílagos. Las proteínas se forman a partir de los aminoácidos. En el laboratorio se pueden formar muchos aminoácidos, pero en todos los sistemas vivos de la Tierra sus proteínas están formadas a partir de 20 aminoácidos: ácido aspártico, ácido glutámico, alanina, arginina, asparagina, cisteína, fenilalanina, glicina, glutamina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metiona, prolina, serina, tirosina, treonina, triptofano y valina.

El cuerpo humano contiene aproximadamente 10 billones de células.


OTRAS CURIOSIDADES

Las dos rayas = que indican igualdad comenzó a utilizarlas el matemático inglés Robert Recorde hace más de cuatrocientos años. En uno de sus libros cuenta que eligió ese signo porque "dos cosas no pueden ser más iguales que dos rectas paralelas".

En 1752 el estadista y científico norteamericano Benjamín Franklin demostró que el rayo era una forma de electricidad. Así se llegó a crear el pararrayos.

En 1792 Joseph-Ignace Guillotin, promueve ante la Asamblea Nacional de Francia un método de ejecución para "decapitar sin dolor" basado en un instrumento utilizado para la pena capital en la Escocia del siglo XIV.

El Jardín de las Delicias (220x195): Es sin duda, una de las pinturas en la que aparecen más personas. Sólo en la tabla central de este tríptico aparecen más de 450, además de multitud de animales. También aparecen otras especies inexistentes, como un unicornio y sirenas. La tabla central representa un jardín, lleno de hombres y mujeres desnudos entregados a multitud de juegos amorosos. Sin embargo, El Bosco, y la gente de la Edad Media veía el sexo como pecado mortal o como un mal necesario.

La aspirina (ácido acetilsalicílico) es el fármaco más consumido en el mundo. El investigador alemán Felix Hoffman la encontró cuando buscaba un remedio para aliviar la artritis reumatoide de su padre. Este ácido fue derivado de una sustancia natural que se encontraba en la corteza del sauce blanco.

La hipnosis se remonta a tiempos ancestrales, aunque su nombre procede del cirujano escocés James Braid que, en 1842, lo asimiló con Hypnos (dormir, en griego), hermano de Thánatos, el dios griego de la Muerte.

A Humphrey Bogart la fama le vino con "El halcón maltés" (1941) y, sobretodo con la mítica película "Casablanca" (1942) que rodó con Ingrid Bergman. En 1944 se enamoró de la joven actriz Lauren Bacall, con la que rodó "Tener o no tener". Con esa película se hará tan famosa una frase de Lauren Bacall, "Si me necesitas, sólo tienes que darme un silbidito", que cuando se casaron Bogart le regaló un colgante con un silbato de oro.

El péndulo de Foucault fue ideado por el físico francés Jean-León Foucault para demostrar la rotación de la tierra. También inventó un giroscopio en 1852 y determinó experimentalmente la velocidad de la luz.

La "Ley de Moore" afirma que los microprocesadores duplican su potencia y capacidad cada 24 meses. Esta ley se ha cumplido desde que fue enunciada en 1965 por Gordon Moore, el cofundador de Intel. El chip de silicio, base de los microprocesadores, fue inventado por Jack Kilby en 1958.


Abraham Lincoln no fue sólo político, además fue inventor: obtuvo una patente de un "ingenio para señalar con boyas los barcos en aguas poco profundas".

La muerte de la princesa Diana de Gales ha ocupado más espacio en la prensa mundial que los eventos más dramáticos de la Segunda Guerra Mundial.


La elección del 25 de Diciembre como fecha del nacimiento de Cristo obedeció más a criterios religiosos que históricos. Tras barajar varias fechas, el Papa Liberio en el año 354 optó por fijar la Navidad en el solsticio de invierno para sustituir la festividad dedicada a la diosa Mithra, divinidad del Sol.

Felipe II, rey de España, fue gobernante del mayor imperio del mundo. Sus dominios se extendían desde la mayor parte de la actual Estados Unidos, todo Centroamérica y el Oeste de Sudamérica. Las islas Filipinas (que tienen un nombre dedicado al monarca) y sus alrededores. En Europa, además de España, los países bajos y parte de las actuales Alemania e Italia. En 1580 fue coronado rey de Portugal y de su imperio, formado principalmente por la costa Este de Sudamérica, las costas atlántica e índica de África, parte de la actual India y las islas Indonesias.

El compositor ruso Prokófiev compuso la ópera "El gigante" cuando contaba nueve años de edad utilizando sólo las teclas blancas. Carlos VII dejó de comer por miedo a ser envenenado y murió de inanición.

Justiniano, emperador de Bizancio, promulgó una ley por la que se condenaba a la castración a todos aquellos que resultaran culpables de actos homosexuales. El historiador Procopio de Cesárea, quizá el mejor historiador contemporáneo de los acontecimientos, afirma específicamente que Justiniano usó la ley como pretexto contra sus opositores.

El físico italiano Alejandro Volta creó la primera batería en 1800. Era una pila de placas de zinc y cobre entrelazadas con tela.

El rey Darío III tenía a su servicio 276 cocineros, 29 mozos de cocina, 13 pasteleros y 86 viticultores.

En 1839 el herrero escocés Kirkpatrick MacMillan fabricó la primera bicicleta dándole el nombre de "velocípedo".

Se tiene por cierto que en 1889 el sha de Persia fue un huesped molesto. En el viaje que realizó a Londres, intentó comprar a la marquesa de londonderry. En esa misma visita, cuando estaba en un salón lleno de gente junto al Príncipe de Gales, le dijo que si las mujeres presentes eran sus esposas, era mejor que las hiciera decapitar y después comprara otras mas bonitas.

El primero en usar anestesia fue el dentista estadounidense Horace Wells. En 1844, aplicó a su paciente óxido nitroso. El éter se usaría a partir de 1850.

En 1853 Charles Pravaz, cirujano francés, inventa la jeringa hipodérmica.

En 1865 Alfred Nobel, desarrolla un poderoso pero inestable explosivo: la nitroglicerina. Ese mismo año inventó el detonador y el cartucho de dinamita.

Los Simpson se idearon en 15 minutos mientras Matt Groening esperaba en el recibidor de una oficina.

Homer y Margaret son los nombres de los padres de Matt Groening, sus hijos se llaman Homer y Abe. Sus hermanos se llaman Mark , Patty, Lisa y Maggie.

La palabra 'cementerio' proviene del término griego koimetirion que significa: dormitorio.

Fue en la guerra de secesión norteamericana, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, que ponían en una gran pizarra '0 Killed' (cero muertos). De ahí proviene la expresión 'O.K.' para decir que todo esta bien.


El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano a "General Purpose" vehicle, G.P.

Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.

Guglielmo Marconi (1874-1937), inventor del telégrafo, trabajó durante mucho tiempo en un aparato que, según él, le permitiría recibir y grabar voces y sonidos del pasado. Su mayor ilusión era grabar las últimas palabras que pronunció Cristo en la cruz.

En 1560 el condón de lino se usó por primera vez en Italia para la prevención de enfermedades venéreas.


El término latino ladro, del que proviene la palabra ladrón, significaba originalmente soldado, y fue aplicado debido a la frecuencia con que la tropa realizaba hurtos.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
TOCHO POST!! XD

Un currazo macho, a ver si tengo tiempo y lo leo este finde, que ahora con los examenes no paro.

PD: No tengo la suerte de estar todo el dia con la "pley" :D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hola, creo este post para que todos aprendais algo de cultura en vez de estar todo el dia pegados a la PLAY, bueno espero que os gusten y que os asombren
Esto sobraba, pero bueno. La mayoria de nosotros tenemos vida social, estudiamos, practicamos deporte y salimos con los amigos. Las consolas son un Hoby.

El post en sí está bastante bien ;)
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola, Pulgo supongoque "tenemos vida social, estudiamos, practicamos deporte y salimos con los amigos" al igual que todos, lo decia de broma (editado) espero no haber ofendido a nadie.

Salu2
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
ichi_the_killer dijo:
curiosidad:
"el post mas largo de la historia de la ps3.com lo posteó reygta"

En realidad no sé si es cierto xDD
Hola, pues me temo que si, en realidad el post es bastante mas largo pero al postearlo me ha salido un mensaje diciendo que el post era demasiado largo y que lo hiciese mas corto asi que asi se ha quedado.

Salu2
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Este post se puede definir en dos palabras...
IM-PRESIONANTE colega...se nota que te lo has currado y además trás haberlo leido(15 minutos y entendiendo lo que he leido)me ha encantado y ahora sé una pechá de curiosidades más...
Te lo agradezco...
Saludos a todos...
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
en donde haz encontrado esto xD , dudo que lo hayas escrito tu y si lo hiciste te diste una buena jod..xDD interesante saLudoss!:D
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
MR. PAC-MAN dijo:
A ver si creéis que lo ha escrito a mano de golpe... xD

Un copiar y pegar es suficiente, jeje.

Saludos.
Hola, os dire como lo he elaborado:

De muchos sitios web de internet he ido cogiendo ideas y algunas las he cambiado y he logrado este post.
Gracias a todos los que lo apoyan.

Salu2
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Mas curiosidades y ahora mas INTERESANTES y RARAS:

a Coca Cola era originalmente verde.
* Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.
.
* El alfabeto hawaiano tiene 12 letras.
* American Airlines se ahorro $40,000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió.
* La ciudad con mas Rolls Royce per capita es Hong Kong.
* El estado americano con el mas alto porcentaje de gente que camina es Alaska.
* El porcentaje de África que es salvaje: 28%.
* El porcentaje de Norteamérica que es salvaje: 38%.
* Porcentaje de hombres norteamericanos que dicen que se casarían con la misma mujer si lo tuvieran que hacer otra vez: 80%.
* Porcentaje de mujeres norteamericanas que dicen que se casarían con el mismo hombre si lo tuvieran que hacer otra vez: 50%.
* Numero de personalidades que se encuentra en aviones a cualquier hora del día: 61.
000.
* Costo de mantener a un perro hasta la edad de 11 anos: $6.
400 * Porcentaje de norteamericanos que han visitando Disneylandia o Disney World: 70%.
* Vida promedio de una pelota de béisbol en un partido profesional: 7 lanzamientos.
* La gente inteligente tiene mas zinc y cobre en su cabello.
* Los padres mas jóvenes tenían 8 y 9 anos y vivieron en China en1910.
* Islandia consume mas Coca Cola per capita que ningún otro país en el mundo.
* La primera novela que se escribió en una maquina de escribir: "Tom Sawyer".
* El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe porque.
* Los tranvías de San Francisco son el único monumento nacional móvil de USA.
* La razón por la que las escaleras en las estaciones de bomberos son circulares es por los anos en los que los caballos tiraban de las maquinas estaban en el establo, en el piso inferior, y aprendían a subir las escaleras rectas.
* Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia.
Picas:Rey David, Tréboles: Alejandro Magno.
Corazones: Carlomagno,Diamantes: Julio Cesar.
* 111.
111,111 x 111.
111,111 = 12.
345.
678.
987,654321 * En las estatuas de una persona a caballo, si el animal tiene las dos patas al aire, la persona murió en combate.
Si tiene una de las patas delanteras elevadas, la persona murió de heridas recibidas en combate.
Si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.
* Los clanes de hace muchos anos se deshacían de los indeseables quemándoles la casa.
Por ello en ingles se le dice al despedir a una persona de su empleo "you're fired".
* El ojo del avestruz es mas grande que su cerebro.
* El vuelo mas largo registrado de un pollo duro 13 segundos.
* Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta.
Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.
* El nombre "jeep" viene de la abreviación que le dio el ejercito americano a "General Purpose vehicle", G.
P.
Al pronunciar estas dos letras seguidas en ingles, suena "jeep".
* El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios.
Cuando se construyo, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.
* Solo una persona entre 2.
000 millones vive 116 anos o mas.
* El nombre Wendy se invento en el libro "Peter Pan.
".
* El corazón humano genera suficiente presión cuando bombea la sangre que podría esparcirla fuera del cuerpo hasta 10 metros de distancia.
* Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
* No te puedes matar conteniendo el aliento por ti mismo.
*Es mas probable que una persona muera por un golpe de un corcho de Champagne que por una picadura de una arana venenosa.
* Los diestros viven en promedio 9 años mas que los zurdos.
* En el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban cada cabello y vello de su cuerpo, incluyendo cejas y pestañas.
* Un cocodrilo no puede sacar la lengua.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Buenos datos.. La verdad es que ha sido un post muy interesante.
Critica costructiva: Algunas cosas están repetidas hasta tres veces a lo largo del post.
Saludos
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
y este post? que interesante por dios, me impactaron muchisimas cosas, sin duda vale la pena reflotarlo ya que muchos no lo han visto.

salu2s-
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ayuda

Pues escribo para preguntar si alguien me podría contestar ...soy de Argentina y me compré una play3 y resulta que los CD originales de play2 no las lee porque dice que posee codigos de otra region me podrían decir explicar ? muchas gracias.- no puedo jugar a ninguno de los juegos de la play 2
 
Superior