Wrestlemania XXIV: Campeones??

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
El dia 30 de marzo si mal no recuerdo es Wrestlemania XXIV

Entre ellos hay varios titulos en juego:

Campeon WWE

Randy Orton (Actual campeón)

John Cena

Triple H


Campeón Pesos pesados

Undertaker Victorias-Derrotas: 15-0

Edge

-----------------


Hagan sus apuestas....

Yo voto en WWE como campeon a John Cena, creo que se lo merece, por venganza y justicia.

Un video promocional:

[youtube=vYiXC-mYhjE]video[/youtube]


Por lo que hace a los pesos pesados, con la impresionante racha que lleva el Enterrador de 15-0. Supongo que ganará una vez mas, para poder retirarse con un record practicamente imparable.

[youtube=aBILSOZPnb0]video[/youtube]
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
John Cena va a rodar brevemente una pelicula llamada "12 Rounds" y por lo tanto el titulo se lo van a dar a Triple H, ya que el campeon debe acudir a todos los House Shows posibles y John Cena estará ocupadisimo con la pelicula.

Y el titulo de los pesos pesados se lo daran a Undertaker para que lo defienda durante un reinado bastante largo (un año), esto lo iban hacer el año pasado pero al lesionarse no pudieron llevarlo a cabo.

Ah, y se confirma que el rapero 50 cent será el manager de Floyd Mayweather al que se enfrentará contra el Big Show, en un principio el papel de villano era para el grandullon, pero visto lo visto, el papel de heel/villano le queda mejor a Floyd ya que no para de recibir abucheos, por tanto Big Show actuará como face/bueno.

Perdonad por si os he jodido la Wrestlemania.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
John Cena va a rodar brevemente una pelicula llamada "12 Rounds" y por lo tanto el titulo se lo van a dar a Triple H, ya que el campeon debe acudir a todos los House Shows posibles y John Cena estará ocupadisimo con la pelicula.

Y el titulo de los pesos pesados se lo daran a Undertaker para que lo defienda durante un reinado bastante largo (un año), esto lo iban hacer el año pasado pero al lesionarse no pudieron llevarlo a cabo.

Ah, y se confirma que el rapero 50 cent será el manager de Floyd Mayweather al que se enfrentará contra el Big Show, en un principio el papel de villano era para el grandullon, pero visto lo visto, el papel de heel/villano le queda mejor a Floyd ya que no para de recibir abucheos, por tanto Big Show actuará como face/bueno.

Perdonad por si os he jodido la Wrestlemania.
Jaja, pero para los que no lo sabían en vez de ponerles perdonad... pon al principio que vas a poner spoilers...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo como fan de Cena pero creo que la ganara Triple H, me gusta que gane el y tambien CENA lo que sean menos Orton XD. Y prefiero antes a Under que Edge porque si que lo merece ^^

Saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
No son spoilers, son solo elucubraciones que saco despues de haberme informado de todo lo que sucede dentro de la WWE.
Ya bueno, todos sabemos esas cosas, no son ninguna novedad... salieron hace bastante tiempo en cualquier página de wwe pero pon spoilers o algo al principio porque muchos no quieren leer esas cosas que quieras o no son spoilers para ellos...
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pos por lo que han dicho antes triple h se va a llevar el cinturon devido a lo de la pelicula de jhon cena.Y Undertaker lo mas seguro que gane pero no estoy muy seguro.Y sabeis que jeff hardy no va a ir a wrestlemania por que esta suspendido 60 dias.
Saludos;)
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Ya bueno, todos sabemos esas cosas, no son ninguna novedad... salieron hace bastante tiempo en cualquier página de wwe pero pon spoilers o algo al principio porque muchos no quieren leer esas cosas que quieras o no son spoilers para ellos...
Tienes razon en eso, también es verdad que todo el mundo vaticinaba que Triple H ganaría el Royal Rumble y la WWE nos metió un golazo por toda la escuadra sacandose a John Cena de la manga...

Igual en Wrestlemania nos llevamos una sorpresa, estoy hablando de Mr.Kennedy, que prometió en Wrestlemania 23, despues de ganar el Money in the bank, que canjearia el maletin en Wrestlemania 24, no descartemos que gane otra vez el Money in the bank y lo canjee esa misma noche para hacerse con el titulo de la WWE!!!. :ein:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Tienes razon en eso, también es verdad que todo el mundo vaticinaba que Triple H ganaría el Royal Rumble y la WWE nos metió un golazo por toda la escuadra sacandose a John Cena de la manga...

Igual en Wrestlemania nos llevamos una sorpresa, estoy hablando de Mr.Kennedy, que prometió en Wrestlemania 23, despues de ganar el Money in the bank, que canjearia el maletin en Wrestlemania 24, no descartemos que gane otra vez el Money in the bank y lo canjee esa misma noche para hacerse con el titulo de la WWE!!!. :ein:

Pues seria un buen aliciente...:palmas:
 
Superior