Sobre la noticia de la actualización de NBA2K8

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas a todos.

En vista de lo que ha ocurrido en ésta noticia, en la cuál muchos usuarios os habéis visto indignados por la incorrecta información que se publicó, he de realizar unas cuantas aclaraciones.

Lo primero, el usuario colaborador que aparece como autor de la noticia no ha de dar explicaciones ni mucho menos pedir perdón por el hecho de hacer pública una información errónea. El total responsable de éste hecho fuí yo, que me encargué de verificarla y subirla a portada dando por válido el contenido. Debí haberme documentado algo más a la hora de subir unos datos que han causado molestias a los usuarios del foro y de dicho título.

Por tanto, ruego que me disculpéis por éste hecho y espero que seais tolerantes con una persona que trabaja dia a dia para manteneros informados y trata la información para intentar que laps4.com sea una web justa con sus usuarios y veraz ante todo el mundo. Labor nada sencilla, no os podeis hacer una idea.

Y, como apunte, pediría que tratarais de no armar revuelo en las noticias de portada, y que si teneis algún tipo de problema con alguna de ellas, lo comenteis por MP a un mod o a través de ésta sección de "Charla".

Sin más que añadir, ruego que disculpeis las molestias.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn