ALONSO DECIMOSEGUNDO... PINTA MAL (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Quien habia pensado que alonso iba a estar arriba? Renault el año pasado no hizo absolutamente nada. Y de un año para otro no se hace un coche competitivo. Se necesitan varias temporadas.

Este año va a ser de transicion, creo yo, para recalar en Ferrari. Si no la siguiente temporada, la otra....

Por mal que me sepa, Hamilton tiene todos los numeros, de llevarse este mundial.

Era bastante evidente que en Australia esto podía ocurrir.Seguro que irá mejorando el coche y acabará la temporada mejor,aunque no para ganar carreras,yo auguro una temporada muy parecida para Renault a la que tuvo el año pasado.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Estoy de acuerdo...

Como mucho hara un par o 3 de podios....mas no.

Ojalá me equivoque.
Cambia el titulo, al final 11º porque han sancionado a t.Glock...de todas formas mal, el renault no calienta pronto, y confiemos que ha sido culpa del diferenciador que se le ha roto al coche...que pena...este año podia haberse ido a toyota o a bmw que kubica ha hecho el 2º puesto! Esta año va aseer muy competitivo, pero renault no entrara en la lucha...
primero no ha quedado 12, ha quedado 11 pues gock ha cambiado la caja de cambos y retrasa 5 puestos por lo que alonso sale por la parte limpia( esperemos unas de sus espectaculares salidas de antaño). tmbiend ecir que raikonen es 16 y entre el 4(massa) y alonso(11) hay pilotos que alonso se los va a merendarcomo(barrichello, trulli , coulthar, heifeld)
Respecto a nelsinho hay que recordarque heiki el año pasado en montreal salió ultimo y llego 4 por lo que renault no ha quedado tan malparada.La peor parada creo que ha sido ferrari por las expectativas que se habian puesto en ellas de que iba a vapulear a los demas y com me esperaba no ha sido asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn